Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

La 'Chiquita brava' confiesa por qué salió de 'El Man Es Germán'

Un inesperado final de uno de los personajes más importantes de la serie recibieron con mucha nostalgia en su cuarta temporada. 

El programa sube el rating de RCN. Foto: Instagram
El programa sube el rating de RCN. Foto: Instagram

Un inesperado final de uno de los personajes más importantes de la serie recibieron con mucha nostalgia en su cuarta temporada. 

En la nueva temporada de 'El Man es Germán', los televidentes se encontraron con un lamentable final de la 'Chiquita brava'. 

Su ausencia ha sido cuestionada por cientos de espectadores quienes buscan la razón de su partida, hasta ahora simplemente se ha conocido que la actriz que interpretaba a Jasbleidy, Heidy Bermúdez, se había retirado por un tiempo de las cámaras. 

Te puede interesar: Las lágrimas de ‘Betty, la fea’ tocaron el corazón de los televidentes

Sin embargo, ella no había pronunciado nada al respecto, y aunque ahora tampoco responde la inquietud de los televidentes, si dejó un mensaje a sus seguidores refiriendose al personaje de la 'Chiquita brava':

“Yo también extraño a #lachiquitabrava. Gracias a todos los que han dejado un mensajito expresando tantas cosas bonitas. No sabia que querían tanto como yo a #Jasbleidy“.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Esta nueva temporada de la serie se empezó a transmitir desde el 20 de mayo por RCN, logrando posicionarse como número uno de los programas más vistos en Colombia, beneficiando al canal. 

Entre los personajes que salieron de la serie, además de la 'Chuiquita brava' está Bola 8 y Calixto. 

Pero por ser el amor por el que luchaba el 'Macho Alfa', madre de 'El Tigre', fue una de las salidas de los personajes que más impactó al público. 

Sus seguidores siguen con duda de saber cuál fue la razón de su retiro de la serie , si se debe a algún problema personal, con el canal, alguien del elenco o simplemente tiene nuevos proyectos. 

En esta nueva temporada, su reemplazo será una venezolana con el personaje de Alicia Rondón, quien llega a Colombia en busca de nuevas oportunidades. Como es entrenadora de ginmasio llega a pedirle empleo a Germán. ¿Se enamorarán?

No será nada fácil para Alicia, pues aún sigue Patty (Aida Bossa), la mujer que lo ha intentado casi todo durante mucho tiempo para tener el amor de su 'gordo lindo'. Su hijo el 'Tigre' (Jesús Forero), también sería un obstáculo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com