Por: Paula Castro • Colombia.com

'La Descarga': Sorpresiva eliminación de Laura Azul tras la polémica con 'El Puma'

¿Todos estan saliendo por culpa de Breiner? Ambos participantes implicados en la polemica salieron de la competencia con un día de diferencia.

Equipo de Maía en 'La Descarga'. Foto: Instagram @ladescargareality
Equipo de Maía en 'La Descarga'. Foto: Instagram @ladescargareality

¿Todos estan saliendo por culpa de Breiner? Ambos participantes implicados en la polemica salieron de la competencia con un día de diferencia.

El reality musical de ‘La Descarga’ es uno de los programas más reconocidos del canal Caracol, ha ganado gran reconocimiento por la participación de grandes personalidades como: Marbelle, Gusi, Maía y Santiago Cruz. Sin dejar de lado, que es el talento de cada uno de los participantes lo que se ha robado el corazón de los televidentes. 

En el programa no solo han podido conocer sus voces, sino que también sus personalidades a través de la convivencia en el campamento musical que es una casa estudio en donde viven y ensayan, pero también en donde en varias ocasiones han tenido inconvenientes entre compañeros y se han sembrado rumores. 

Durante la última emisión de este 7 marzo el supuesto rumor sobre un amorío entre Laura Azul y El Puma no se hizo esperar, luego de que Breiner lo hiciera saber en conversación con el resto de sus compañeros. El primer eliminado fue El Puma quien se vio afectado por la situación que atravesaba con varios de sus compañeros y que como muchos aseguran logró desestabilizarlo más de la cuenta.

Aunque los comentarios no se hicieron esperar, la participante Laura Azul no pudo evitar llorar y tuvo que ser tranquilizada por sus compañeros. Sin embargo, esta noche fue el momento de su presentación en la que cayó en varios errores, pero contó con el apoyo de Maía quien hasta lloró con ella tras el sentido momento. El veredicto final estuvo a cargo del resto de los mentores y decidieron que Laura Azul no estaba a la altura del resto de sus colegas en esta presentación y por tal motivo debería abandonar la competencia.

La reacción de sorpresa por parte de sus compañeros no se hizo esperar pues indicaron que no podían creer que alguien con tanto talento abandonara la competencia. Por su parte, Laura aseguró que ya deseaba irse, que estaba cansada y deseaba estar con su esposo luego de algún tiempo de estar separados.

Finalmente, llegó la hora de despedirse del campamento y Breiner, quien realizó el supuesto comentario la llamó no solo para despedirse, sino que también para pedirle disculpas por lo ocurrido e incluso le regaló una de sus chaquetas para que Laura pudiera recordarle. Además, reiteró que él solo hizo un comentario con algunos de sus compañeros, pero no fue quien lo reveló con los demás. La concursante agregó que todo estaba bien, pero enfatizó que esto si logró afectarla.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com