Por: Paula Castro • Colombia.com

“La Descarga”: Marbelle besó nuevamente a otro de sus participantes

La misma Marbelle quedo impactada con el momento del beso, aunque siguió cantando con normalidad, más adelante aseguró que eso no estaba planeado

Captura video La Descarga
. Foto: Youtube
Captura video La Descarga . Foto: Youtube

La misma Marbelle quedo impactada con el momento del beso, aunque siguió cantando con normalidad, más adelante aseguró que eso no estaba planeado

La cantante Marbelle quien es jurado del programa, fue tendencia en la noche del miércoles 1 de marzo en redes sociales, apenas se transmitió el capítulo 58 del concurso de canto La Descarga en Caracol Televisión. La razón de que fuera tan mencionada fue un beso entre la mentora y uno de sus pupilos que encendió los comentarios de los televidentes. Esta vez el beso se lo dio el participante Mel García, con quien la cantante de tecnocarrilera ya había pasado colores sobre el escenario.

El cantante, que fue imitador de David Bisbal en una edición pasada de Yo Me Llamo, interpretó junto a Marbelle la canción “Probablemente” de Christian Nodal en el programa. Durante los tiempos de ensayo las cámaras mostraron a la mentora diciendole al cantante que tiene que relajarse y acercarse a ella, “si quedamos muy cerca es porque así debe ser en el momento”.

Mel así como se lo dijeron quiso seguir las indicaciones de su mentira y se vio una gran química entre ellos mientras interpretaban la canción. Sin embargo, al momento de estas en el escenario fue una sorpresa para todos, incluida la misma Marbelle, cuando el concursante se acerca a ella y le da un beso en la boca. 

Al terminar la canción, el artista explicó que “tengo que aprovechar que estoy con una gran actriz y una gran cantante y utilizar estos espacios para llevar esto más allá” mientras Marbelle hacía gestos de extrañeza con su rostro. Por su parte, los demás mentores cuestionaron si todo se había planeado, pues a Marbelle se le vio muy sorprendida en el momento del beso, aunque continuo el show con normalidad. 

La mentora del equipo morado reveló que “se había ensayado, pero no precisamente así. Era un besito en la mejilla”, reconoció la cantante entre risas. Esta no solo no es la primera vez que Marbelle se besa con un participante y esto es lo que mpas ha llamado la atención y tampoco es la primera en que tienen un acercamiento extra de cariño con Mel García. 

Anteriormente, Marbelle ya había causado sorpresa besando a José Miel, participante que ya no hace parte de la competencia, en medio de una presentación, en este momento el beso también hizo parte del show y quisieron dejar el mensaje de que: “El amor es libre y nos amamos. Nosotros amamos a nuestra familia, a nuestros amigos y es mal visto por la sociedad que uno se bese con los amigos, pero uno quisiera besarlos porque los amigos son la familia que uno escoge y nos han puesto aquí con unos chicos que se nos han quedado en el corazón y el alma”, aseguraron en el escenario.