Por: Paula Castro • Colombia.com

La Descarga: Así fue el incomodo momento que vivieron Marbelle y Dareska

Marbelle es una de las más insistentes con la buena convivencia en La Descarga, pero una de las integrantes de su equipo señaló a sus compañeras de hablar a sus espaldas.

Equipo de Marbelle en La Descarga. Foto: Instagram @ladescargareality
Equipo de Marbelle en La Descarga. Foto: Instagram @ladescargareality

Marbelle es una de las más insistentes con la buena convivencia en La Descarga, pero una de las integrantes de su equipo señaló a sus compañeras de hablar a sus espaldas.

La cantante de tecnocarrilera Marbelle quién es actual jurado y mentora en el concurso de canto La Descarga, vivió un momento incómodo con una de las integrantes de su equipo y tuvo que darles una importante lección de profesionalismo. Todo inicio porque una de las cantantes manifestó frente a la famosa que sus compañeras estaban hablando mal a sus espaldas, por lo que la vallecaucana pidió que hablaran las cosas como adultas.

La situación se dio cuando Marbelle llegó al campamento musical con varios regalos para sus pupilos y para anunciar quiénes serían los próximos que irían a cantar al escenario. Entonces la mentora decidió preguntar a los participantes si tenían problemas con la convivencia o las relaciones entre ellos, Dareska tomó la palabra y señaló que algunas de sus compañeras estaban haciendo chismes sobre ella: 

“Mi nombre ayer fue mencionado en una conversación de ellas, la verdad no entiendo por qué, estaban por ahí chismeando”, expresó y señaló a sus coequiperas Lauvel, Keyla y Leonela. Entonces Marbelle cuestionó qué era lo que pasaba y la cantante señaló que “estaban diciendo algo de la canción, pero la verdad no entendí”.

Las tres señaladas reaccionaron desconcertadas y Keyla le dijo a Dareska “pero si Leonela fue y habló contigo y te contó”. Para explicarle a Marbelle lo que sucedía, las mujeres señalaron que, efectivamente, estaban teniendo una conversación sobre la canción que un exparticipante le compuso a Dareska porque se estaba haciendo ilusiones con ella.

“¿Y eso te molestó?”, cuestionó Marbelle a la integrante de su equipo, que se veía afectada por los comentarios. “Lo que pasa es que yo no soy de estar hablando sobre los demás, entonces cuando hablan de mí prefiero que me digan las cosas”, señaló la cantante y sus compañeras expresaron que había sido un comentario del momento, por lo que cuando notaron que ellas las había escuchado se acercaron a comentarle para evitar malentendidos.

Sin embargo, lo que registraron las cámaras del campamento musical en el momento que las participantes de La Descarga hablaban de su compañera, no solo mencionaron su situación con el cantante que ya salió de la competencia; también señalaron que a Dareska le estaba yendo muy bien en el programa porque Marbelle no le estaba colocando canciones que la retaran, sino temas que hacían parte de su zona de confort.

Allí Marbelle quiso darles un consejo de vida y profesionalismo a las cuatro mujeres, aclarando que debían poder decirse las cosas sin problemas. “Es importante que entre ustedes tengan la capacidad de poderse decir las cosas de la forma en la que uno habla con los colegas. Cuando tengan que decirse una verdad dura, díganla, pero con cariño”.

Cuando Marbelle se fue del campamento, nuevamente las mujeres se reunieron en su cuarto y Dareska cuestionó si les había molestado que destapara su conversación frente a la mentora, a lo que ellas respondieron que si: “No que hicieras el comentario, fue el momento en el que decidiste hacerlo. Siento que lo hiciste con una doble intención”.