Por: Paula Castro • Colombia.com

Breiner desató reacciones en redes tras su pelea con Oropesa en "La Descarga"

Breiner y Oropesa protagonizaron una fuerte pelea que dividió opiniones en el Campamento Musical y en las plataformas digitales.

Los cantantes concursantes de "La Descarga". Foto: Instagram @breinergastereltenor @oropesaeltenor
Los cantantes concursantes de "La Descarga". Foto: Instagram @breinergastereltenor @oropesaeltenor

Breiner y Oropesa protagonizaron una fuerte pelea que dividió opiniones en el Campamento Musical y en las plataformas digitales.

El programa "La Descarga", es uno de los favoritos de los televidentes y se ha convertido en el espacio perfecto para que los televidentes conozcan un poco más a los artistas más talentosos de Colombia, algunos ya conocidos, pues han participado en otros programas de música del canal Caracol o incluso han sido ganadores.

Sin embargo, con sus presentaciones en el escenario no se puede conocer del todo al artista ni lo que en realidad es. Durante el capítulo número 46 de la producción, los cantantes Breiner y Oropesa protagonizaron una fuerte discusión que no solo dividió opiniones en el Campamento Musical, sino también en las plataformas digitales.

La pelea se originó luego de que Oropesa se refiriera a sus compañeros como "carroñeros". De inmediato, Breiner expresó su enojo en frente de los demás participantes; sin embargo, muchos se apresuraron a señalar que la forma en como hizo su reclamo no fue la mejor que pudo utilizar. 

Aunque Oropesa se fue directamente al estudio para evitar un problema mayor, pronto recibió la visita de los otros compañeros, a quienes les aseguró que se considera un hombre de paz que no buscaba pelear:

"Tú estás dando lo que hay en tu corazón, eso es lo que él tiene para dar y lo ha demostrado desde que llegó aquí, por eso todo el mundo le tiene el odio que le tiene. Yo he sido muy sincero con él, me he acercado 'Briner no seas así', ya el se giró contra mí. En mí no va a encontrar una persona de paz ni de amistad simplemente va a encontrar una persona de ignorar y él definitivamente está acostumbrado a la violencia  Yo no porque soy un hombre de paz", dijo el cantante. 

Esta no es la primera vez que Breiner se ve envuelto en discusiones dentro del reality, ya ha mostrado su inconformidad porque no le han dejado comida o también ha tenido una pequeña rivalidad con Lauvel; sin embargo, este último punto logró solucionarse gracias a una sesión de meditación con El Indio Harin.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com