Por: Paula Castro • Colombia.com

Se conocen los nombres de los finalistas de "La Descarga" y los televidentes quedan impactados

El periodista Carlos Ochoa habría filtrado los nombre de los finalistas del programa "La Descarga" y los televidentes no pueden creerlo. 

Jurados del programa "La Descarga". Foto: Instagram @ladescargareality
Jurados del programa "La Descarga". Foto: Instagram @ladescargareality

El periodista Carlos Ochoa habría filtrado los nombre de los finalistas del programa "La Descarga" y los televidentes no pueden creerlo. 

‘La Descarga’ es ahora uno de los programas favoritos de la audiencia de la noche y es uno de los más conocidos en el mundo de la música y el entretenimiento, sus jurados, los artistas y la particular forma en la que desarrolla dentro de una casa estudio ha hecho que sea llamativo para la audiencia. 

A pesar de que en un inició generó revuelo y varias críticas la participación de Marbelle en este reality por sus polémicas, ahora ha logrado ganarse en varias ocasiones el primer puesto en el rating en Colombia, dejando ver que ha sido un éxito en su primera temporada.

Los televidentes tienen gran expectativa sobre la recta final del programa por la cantidad de talento que tienen los concursantes, pero hace pocas horas el periodista Carlos Ochoa habría revelado quienes serían los finalistas de este programa. 

De acuerdo con sus declaraciones, en el primer puesto estaría, Dareska quien pertenece al equipo de Marbelle. La participante ya se había dado a conocer en la esfera musical a partir de su visita en distintos programas de entretenimiento. 

En cuanto al segundo lugar, estaría Breiner Gaster, escogido por el mentor Gusi y quien ha logrado destacarse a lo largo de la competencia no solo por su talento sino que, también, por el carisma con el que cuenta en el escenario. Y es que, también, ha llamado la atención por su relación con Keyla y su supuesto matrimonio en medio del reality.

Ocupando el tercer lugar, se encontraría Stefany Zabaleta, quien se dio a conocer durante su participación en ‘La Voz Teens’, donde logró deslumbrar a los jurados, sin embargo, no logró llevarse el triunfo en aquel momento, está cerca de ser la primera ganadora de ‘La Descarga’, siendo parte del grupo de Santiago Cruz. Finalmente, en el último puesto estaría Oropesa. El hombre ha contado con Maía como su principal mentora. Este artista se dio a conocer por su destacada participación en ‘A otro nivel’.