Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La preocupante razón por la cual ‘Calixto’ no está en la nueva temporada de ‘El man es german’

Siendo uno de los personajes más emblemáticos de la serie, los seguidores se preguntan por qué ya no hace parte de la serie.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Siendo uno de los personajes más emblemáticos de la serie, los seguidores se preguntan por qué ya no hace parte de la serie.

Son muchas las hipótesis respecto a la ausencia de Santiago Rodríguez y su personaje ‘Calixto’ en la nueva temporada de ‘El Man es Germán’ en el canal RCN. Los seguidores se preguntan por qué no está presente siendo tan importante dentro de la historia. 

Uno de los motivos más relevantes trata de la situación médica del actor, pues se dice que se encuentra atravesando por un momento complicado en cuanto a su salud y que actualmente, según allegados al artista, se encuentra en una batalla contra el cáncer, más exactamente contra la leucemia. 

Por otro lado, los mismos seguidores quisieron investigar que otra cosa puede estar implicada en el asunto, y afirman, que el presentador podría tener un contrato ya firmado con caracol para grabar otra temporada del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ donde es el presentador oficial, lo que evitaría la firma de un contrato diferente con el canal RCN. 

 

A este misterio también se le suma la ausencia de otros de los personajes que generaron impacto, como por ejemplo el de la ‘Chiquita brava’, quien se pronunció a través de sus redes sociales dando las gracias por el cariño al personaje.

También puedes leer: La 'Chiquita brava' confiesa por qué salió de 'El Man Es Germán'

Sin embargo, ninguno de los dos actores ha hecho algún comunicado oficial que aclare las verdaderas razones de ambos para no estar presentes en una de las series colombianas más importantes en la historia de la televisión. 

A lo largo de la trasmisión de la telenovela, se han dado a conocer datos que han dejado impactados a todos los fanáticos, entre esos, el infarto cerebral del actor que interpreta a ‘El tigre’ en medio de las grabaciones, y el más reciente, el personaje que no creerías le robó el corazón a ‘El frito’.