Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Él es el novio de 'Frito' de 'El Man Es Germán'

Los seguidores del actor quedaron totalmente sorprendidos al conocer más acerca del actor que le da vida a 'Frito' en la serie. 

Actualización
Conoce más sobre el actor Santiago Reyes. Foto: Instagram
Conoce más sobre el actor Santiago Reyes. Foto: Instagram

Los seguidores del actor quedaron totalmente sorprendidos al conocer más acerca del actor que le da vida a 'Frito' en la serie. 

Santiago Reyes es el actor que le da vida al querido personaje 'Frito' en la serie más vista por los colombianos, 'El Man Es Germán' de RCN.

De 'Frito' se conoce mucho más que el actor que lo interpreta, por eso, ahora hablamos más de este talentoso actor para conocerlo un poco más.

Te puede interesar: 'El Man Es Germán': Jesús Forero pasó un difícil momento en las grabaciones de la serie

En sus redes sociales aparecen unas tiernas fotografías con las que aparecería con su pareja, con la que, al parecer, llevan una relación llena de amor.

Se trata de Andrés Libreros, quien es creador de contenidos audiovisuales y vive en Estados Unidos. Ha trabajado con artistas de la talla de Bono, Alicia Keys y Justin Timberlake.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Esta noticia sobre la pareja del actor sorprendió a sus seguidores, quienes desconocían sus preferencias amorosas, pero con el regreso de la serie quisieron conocer más a fondo la vida privada de los actores, llevándose sorpresas como esta.

Además, el actor nunca ha confirmado abiertamente sus preferencias amososas, pero si ha mostrado su apoyo total a la comunidad LGBTI en redes sociales.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

Su relación con Andrés llevaría más de cuatro años, al parecen ambos están radicados en Nueva York, donde mantienen su relación alejada de los menos y la farándula colombiana.

Al inicio de la temporada de 'El Man Es Germán', Sebastián Reyes con su personaje 'Frito' fue tendencia en redes sociales, pues no aparecía en la producción y era muy extrañado por los televidentes. Estas fueron algunas de las reacciones:

“Media Colombia aún está esperando a que aparezca Frito”

“Se acabó el primer capítulo y Frito no está”

Debido al escándalo que generó su ausencia, por las redes sociales de Santiago Alarcón quien interpreta a Germán publicó un video con sus compañeros de trabajo en el que expresa:

“Tenemos que darles una noticia. Lo de ‘Frito’, mmmm, ¡si está!. Lo que pasa es que vamos paso a paso”, afirmó Alarcón mientras aparecía 'Frito' sonriente junto a ellos.

 

Da clic aquí  para ver el VIDEO.