Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jackson, el niño venezolano que pasó de cantar en las calles a sorprender a los jurados de 'La Voz Kids'

Con su potente voz no solo sorprendió a los jurados del concurso, sino a cientos de televidentes. 

Captura de pantalla. Foto: Youtube
Captura de pantalla. Foto: Youtube

Con su potente voz no solo sorprendió a los jurados del concurso, sino a cientos de televidentes. 

'La Voz Kids' regresó a la televisión como reemplazo de ‘El Desafío The Box’, el pasado miércoles 21 de julio cargado de sorpresas; entre ellas nuevas presentadoras y jurados.

En esta nueva temporada del concurso musical Laura Tobón tiene como compañera a Laura Acuña, mientras que, de los jurados, el único que se mantiene es Andrés Cepeda, acompañado en esta oportunidad de los artistas Natalia Jiménez y Jesús Navarro, vocalista de la reconocida agrupación mexicana Reik.

Desde su lanzamiento ha despertado miles de emociones entre los televidentes por las historias y talentos de los pequeños que han participado.

En el más reciente capítulo del jueves 22 de julio, fue Jackson, el niño de nacionalidad venezolana de solo 11 años de edad, que dejó impresionados a todos con su potente voz.

Antes de subir al escenario de 'La Voz Kids', el menor se presentó durante una corta conversación con Laura Acuña, en la que su acudiente contó brevemente las dificultades que él tuvo que vivir con su familia y que ahora se convertían en alegría.

Lleno de emoción Jackson tomó el micrófono para demostrar su talento, y al llegar a la tarima empezó a interpretar la canción ‘Mi salón está de fiesta’, de la autoría de Bulmaro Bermúdez.

Sin duda alguna con este tema musical el pequeño logró hacer una presentación impecable, recibiendo aplausos y elogios por parte de los jurados, quienes expresaron su profunda admiración por su voz.

Natalia Jiménez fue la primera en voltearse, mientras que Andrés Cepeda lo hizo en el último minuto del show.

Al preguntarle por su lugar de origen, Jackson respondió que venía de Venezuela sin poder contener sus lágrimas. Al ver su reacción la artista española se le acercó para intentar calmarlo y darle ánimo.

"¿Por qué lloras mi vida?, ¿qué pasó?, ¿te emocionaste?", expresó Natalia mientras le quitaba su sombrero de charro para escuchar sus sentimientos.

Fue entonces cuando el menor se secó las lágrimas y recordó cuando vivía en las calles: “Como son las cosas. Yo, en mi mente, decía: ‘Algún día tengo que ir a ‘La voz kids” y ahora es donde me encuentro”, dijo.

Tras escuchar sus palabras, Natalia le respondió: “Yo quiero que sepas que aquí no importa de dónde vengas. No importa si vienes de la calle; no importa si vienes de otro país, como yo; no importa si vienes de una situación desagradable o difícil. Aquí siempre hay un espacio para cumplir sueños”, fue el mensaje con el que la cantante lo reconfortó.

El menor está seguro de que quiere volar muy alto y por eso hizo su mayor esfuerzo en el escenario para pasar a la siguiente ronda del concurso, eligiendo ser parte del equipo de Andrés Cepeda.

Mira aquí la audición de Jackson: