Por: Juliana Hernández • Colombia.com

La Voz Kids: Confirmada fecha de estreno, nuevos jurados y presentadoras

El reality musical de Caracol Televisión entra a reemplazar a El Desafío: The Box.

La otra semana Colombia se contagiará con sus nuevos talentos. Foto: Caracol Televisión.
La otra semana Colombia se contagiará con sus nuevos talentos. Foto: Caracol Televisión.

El reality musical de Caracol Televisión entra a reemplazar a El Desafío: The Box.

Caracol Televisión sigue botando la casa por la ventana con sus estrenos después de un angustioso 2020 en el que tras la pandemia, los reencauches se convirtieron en su arma más utilizada para mantener la mayor cantidad de audiencia posible.

La llegada de El Desafío: The Box llenó de alegría a los amantes de la competencia que durante años, ha estado convocando a participantes que en busca de una jugosa cifra de dinero, están dispuestos a derrotar todos los obstáculos posibles.

Ahora el turno vuelve a ser para 'La voz kids', concurso de canto que se encarga de mostrar los nuevos y más pequeños talentos del país, guiados por tres reconocidos jurados con una extensa trayectoria en la industria.

En esta ocasión son bastantes los cambios, solo Laura Tobón y Andrés Cepeda repetirán una nueva temporada del programa, mientras que Fanny Lu, Sebastián Yatra y Alejandro Palacios, quien era su anfitrión oficial, estarán ausentes. También entra Laura Acuña como presentadora, una de las más comentadas novedades.

Fecha de estreno 

El canal emitirá el primer capítulo de 'La voz kids', en el que solo participan niños de 5 a 15 años, el próximo miércoles 29 de julio a las 8 de la noche, después de Noticias Caracol. 

Vale la pena mencionar que aunque la compañía anunció de manera simultanea la convocatoria para los participantes menores de edad y su novedosa versión 'senior', al que solo aplicaron adultos mayores, por el momento solo se hará el lanzamiento de la edición 'kids'.

Las inscripciones de ambos concursos se realizaron con éxito, pero se desconoce si 'La voz senior' alcanzará a iniciar sus grabaciones este año, o si quizá será una de las producciónes que harán parte de su parrila de programación para inicios del 2022.

Jurados

Jesús Navarro

El vocalista de la banda mexicana 'Reik' es una de las nuevas caras dentro del reality, ya tiene experiencia como jurado en versiones de 'La voz' en otros países, y su música es muy escuchada por el público juvenil en Colombia.

Natalia Jiménez

La española, exvocalista de 'La quinta estación', entra a ocupar la silla en la que estuvo durante años Fanny Lu: "Feliz de poder anunciar al fin lo que estamos preparando para vosotros en Caracol Televisión ¡La voz kids está de de vuelta! Eso sí, más fuertes y emotivos que nunca ¿Estáis listos para ser parte del ‘team Nata’? Gracias Colombia por la oportunidad", escribió en sus redes.

Jurados de 'La voz kids'. Foto: Caracol Televisión.
Jurados de 'La voz kids'. Foto: Caracol Televisión.