Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Las 10 mejores películas de Netflix para este festivo de Navidad

Que mejor plan para este feriado que disfrutar de lo mejor del cine en la comodidad de tu casa

Actualización
Netflix es uno de los planes predilectos para no salir de casa. Foto: Pixabay
Netflix es uno de los planes predilectos para no salir de casa. Foto: Pixabay

Que mejor plan para este feriado que disfrutar de lo mejor del cine en la comodidad de tu casa

Después de la Navidad muchas personas buscan un plan perfecto para no salir de su casa. Es por eso que en Colombia.com te traemos las 10 mejores películas que nos ofrece Netflix este mes para que sigas disfrutando de este puente festivo.

Roma

Esta película, dirigida por Alfonso Cuarón ha sido valorada como una de las mejores del año y ya ha sido catalogada como una obra maestra que podría hacerse acreedora de diversos premios cinematográficos, entre ellos varios Premios Óscar. La narrativa es tan cercana y tan emocional que ha despertado toda clase de elogios entre los críticos y los espectadores.

A Ciegas (Birdbox)

Dirigida por Sussanne Bier y con Sandra Bullock (Malorie) como protagonista este thriller nos muestra como una fuerza misteriosa ha acabado con gran parte de la población mundial y los sobrevivientes solo saben que no deben mirar a esta fuerza o será su fin. A partir de allí y con los ojos tapados, Malorie buscará la forma de sobrevivir y llevar a sus hijos al único refugio que queda.

Battle

Amalie (Lisa Teige) es una joven bailarina llena de comodidades y lujos que un día se ve contra las cuerdas al enterrase que su padre está en bancarrota. Luego de esto conoce el mundo del hip-hop gracias a Mikael (Fabian Svegaard Tapia) y como este estilo libre de baile puede volver a reimpulsar su vida.

Crossroads: One Two Jaga 

Una empleada doméstica intenta escapar de su vida llena de maltratos (Asmara Abigail) mientras un policía (Zahiril Adzim) lucha por vencer a toda costa a la corrupción que lo acecha diariamente. Esta historia transcurre en Kulala Lumpur y quiere dar otra mirada al problema migratorio que se viene dando en esta parte del mundo.

Case 39 

Esta película de suspenso dirigida por Christian Alvart y protagonizada por Renée Zellweger (Emily) y Jodelle Ferland (Lilith) trata la historia de cómo Emily, una trabajadora social, impulsada por un aparente maltrato hacia la pequeña Lilith decide interceder por ella y adoptarla, pero poco a poco se empieza a vislumbrar la verdadera naturaleza de la niña.

The Way Black 

Inspirada en La larga marcha (1955), un libro de Slawomir Rawicz, que narra la odisea del autor que fue un prisionero de guerra polaco que escapó de un Gulag soviético recorriendo 4000 millas durante la Segunda Guerra Mundial. Este filme es protagonizado por Jim Sturgess bajo la dirección de Peter Weir y estuvo nominado al premio Óscar a mejor maquillaje.

Al encuentro de Mr Banks 

Es una película de drama y comedia biográfica dirigida por John Lee Hancock y protagonizada por Emma Thompson (P.L. Travers) y Tom Hanks (Walt Disney) está centrada en la producción de la película de 1964 de Walt Disney Studios, Mary Poppins que se volvió un icono en la cultura mundial.

Jobs 

Este filme es una biografía con matices ficticios basada en la vida de Steve Jobs. Fue dirigida por Joshua Michael Stern y protagonizada por Ashton Kutcher (Steve Jobs) y Josh Gad (Steve Wozniak). Esta película revive la historia de Steve Jobs y la fundación de Apple y los obstáculos que tuvo que atravesar una de ls mentes más privilegiadas de los últimos tiempos.

Good Morning Vietnam

Dirigida por Barry Levinson y protagonizada por Robin Williams cuenta la historia de Adrian Cronauer (Robin Williams), un disc-jockey de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que llega a Saigón para entretener a los soldados desplegados en Vietnam. Al principio todo marchará bien para Cronauer pero poco a poco empezará a incomodar a los altos mandos ya que sus contenidos no son “políticamente correctos”

Z, la ciudad perdida

Es una película biográfica de acción y aventuras dirigida por James Gray, basada en el libro del mismo título publicado en 2009 por David Grann. Basada en hechos reales, narra la historia del explorador británico Percy Fawcett (Charlie Hunnam) y sus varios intentos por encontrar una ciudad perdida antigua en la cuenca del Río Amazonas.

También te puede interesar: ¿Por qué Netflix canceló las series de Marvel?