Por: Redacción Televisión • Colombia.com

5 comedias animadas de la televisión que no te puedes perder

Estas producciones son famosas por reflejar la realidad de la vida con sarcasmo y humor.

Actualización
Estas series animadas hacen parte de la programación de FOX 
. Foto: Instagram
Estas series animadas hacen parte de la programación de FOX . Foto: Instagram

Estas producciones son famosas por reflejar la realidad de la vida con sarcasmo y humor.

DUNCANVILLE (Estreno 30 de agosto 9 pm)

Los Harris son una familia moderna que debe lidiar con hijos pequeños y adolescentes, obsesionados con los dispositivos tecnológicos, las redes sociales y los juegos en red. 

La primera temporada en FOX Channel, muestra la peculiar vida de Duncan, un joven promedio de 15 años, pero a la vez espectacularmente ingenioso, que vive sumergido en su mundo de fantasías y sueña con la fama, el dinero y la libertad, aunque aún no sepa cómo llegar a ello. 

“Duncanville” pone al frente la realidad de un adolescente y su interacción con el mundo que lo rodea: la relación con Jack, su perseverante padre que quiere conseguir la atención de sus hijos como sea, Annie, su madre que vive empeñada en sobreproteger a su hijo para evitar que tome alguna mala decisión que arruine su vida y sus hermanas KimberlyJing, que, con sus desajustes emocionales e intensidad, provocarán más de una pelea de hermanos, pero Duncan no se encuentra sólo, también está su grupo de amigos que lo ayudan a sobrellevar la aventura de ser adolescente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A literal sneak peek at #Duncanville. ?? We're crashing @animationonfox February 16.

A post shared by Duncanville (@duncanvillefox) on

LOS SIMPSON

La familia animada más reconocida de la televisión es la que comenzó con este estilo que rompe esquemas y se convirtió en uno de los fenómenos televisivos más exitosos de la historia.

Con 31 temporadas en su haber, en la histórica serie animada de FOX ChannelHomero, Marge, Lisa, Bart, Maggiey todos los habitantes de Springfield, recorren las problemáticas de la vida real con absurdas ironías y guiños a la realidad. Una de las principales razones de su éxito, es que rompió con los paradigmas de la TV por tratarse de una serie animada que, en lugar de dirigirse a los niños, se dirige a los adultos. Es una constante sátira de la sociedad y cultura estadounidenses pero la mayoría de los televidentes pueden sentirse identificados con alguno de sus personajes o historias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s World Post Day!? What’s the last thing you mailed?? #TheSimpsons #WorldPostDay #LisaSimpson #BartSimpson?

A post shared by The Simpsons (@thesimpsons) on

PADRE DE FAMILIA

Entrando en su temporada 19 en FX, continúa entreteniendo a sus fanáticos acérrimos con humor afilado, parodias, espectacular animación y música original respaldada por orquesta. Desde su debut en 1999, la serie ha alcanzado un estatus de culto entre los fanáticos, y su estrella, un bebé que habla, se ha convertido en uno de los mejores personajes de televisión de todos los tiempos.

La loca, ácida y políticamente incorrecta serie animada creada por Seth MacFarlane, es una comedia subversiva que presenta las tribulaciones cotidianas de la vida familiar, pero con un giro distintivo y un sesgo irreverente.

“Padre de Familia” presenta las aventuras de la familia Griffin compuesta por Peter, un hombre con pocas luces y cuyas extrañas ideas suelen meterlo a él y a su familia en problemas; Lois, una ama de casa moderna que siempre encuentra tiempo para resolver los problemas de su familia, y sus tres hijos, los adolescentes Meg y Chris, y el inteligente bebé, Stewie. La familia se completa con la hilarante mascota, Brian, que, junto a Stewie, comparten sus aventuras diarias y mantienen profundas charlas acerca de la vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Crack open a cold one... or 6 for #InternationalBeerDay! ??

A post shared by Family Guy (@familyguyfox) on

AMERICAN DAD

Con 16 temporadas recorridas, de la mente de Seth MacFarlane también se encuentra “American Dad!” de FX. Stan Smith lidera a una familia estadounidense en esta comedia animada en la que la vida cotidiana se lleva al límite cuando Stan aplica las mismas medidas drásticas que usaba en su trabajo en la CIA a su vida familiar.

Impulsado por el machismo y el sueño americano, a menudo no ve cuán horriblemente fracasa en sus intentos.

Además de su esposa, Francine, y dos hijos adolescentes, Steve y Hayley, la familia está compuesta por dos miembros poco convencionales, Roger, un extraterrestre que Stan rescató del Área 51 y Klaus, el resultado de un experimento de la C.I.A que salió mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Big fans of electronic doodads and googaws. #AmericanDad

A post shared by American Dad (@americandad) on

BOB’S BURGERS

Por último, pero no por eso menos importante, se encuentra la familia Belcher de “Bob’s Burgers”, una serie animada de FX que sigue la vida diaria de un hombre de clase trabajadora, Bob, y su familia peculiar con la que juntos dirigen un restaurante de hamburguesas.

Bob es quien lleva el negocio de las hamburguesas con grandes ideas respecto a la elaboración, pero poco conocimiento de atención al cliente; su mujer, Linda, apoya incondicionalmente a Bob en todas sus locuras; Tina,la hija mayor, es una enamorada del amor y con problemas a la hora de socializar; Gene, el hermano del medio y aspirante a músico, vive con hambre tanto de aventuras, como de comida; y Louise, la menor de la familia, llena de energía y con un peculiar sentido del humor.

Juntos, intentan sacar adelante el restaurante familiar, enfrentándose a los retos propios del negocio, presentes en su vida cotidiana. Esta serie animada, detalla con fluidez a sus personajes, sus singularidades y dinámica familiar de apoyo, donde los miembros se defienden unos a otros y se ríen de sus fantasías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bob's Burgers family nights hit a little different during quarantine. ??

A post shared by Bob's Burgers (@bobsburgersfox) on

Todas estas series animadas, forman parte de la programación de FOX Channel y FX en América Latina.