Actualización: Vie, 12 / Abr / 2019 10:52 am
Colombia.com Bogotá Vie, 12 / Abr / 2019 10:41 am

Las primeras ganadoras de las Súper Batallas de La Voz Kids

Después de la competencia entre los participantes, quedaron 3 ganadoras.

Las Súper Batallas dejaron ganadores con voces hermosas. Foto: Twitter/La Voz Kids Colombia
Las Súper Batallas dejaron ganadores con voces hermosas. Foto: Twitter/La Voz Kids Colombia

En la nueva etapa que inició en el programa de La Voz Kids, los participantes del mismo equipo deben enfrentarse entre sí para que al final el entrenador se decida por un ganador.

En esta ocasión el nivel dio para una excelente competencia en la que a los entrenadores se les tornó difícil el tomar una decisión, pues el talento salió a la luz en medio de la tarima con todos los participantes que pasaron por ella.

La apertura en tarima fue dada por el equipo de Andrés Cepeda, el cual tomó la decisión de enfrentar a Simón que tuvo una puesta en escenario con ‘Hasta ayer’ de Marc Anthony, Vanessa que se lució al cantar la canción de Luis Miguel, ‘Serenata Huasteca’ y a Majo con una de las canciones más reconocidas de Amanda Miguel llamada ‘El me mintió’.

Después de escuchar las maravillosas voces de estos tres niños, Cepeda decidió quedarse con Vanessa.

En segundo lugar, estuvieron los competidores del equipo de Fanny Lu: Leumas, Damar y Valentina, los tres cautivaron al público no solo con su voz, si no con su puesta en escena, por lo que la decisión de la entrenadora fue bastante difícil, pero al final decidió quedarse con Valentina, quien cantó la canción que también interpreta Marc Anthony, ‘Flor pálida’.

El escenario lo cerró el equipo de Sebastián Yatra. El entrenador decidió enfrentar a Sarah Lucía con la canción de Kany García, ‘Hoy ya me voy’, Jaziel que interpretó la canción de Alicia Keys, ‘If ain’t got you’ y finalmente Isabella que se lució con ‘Te busco’ de Celia Cruz. Al final, el entrenador decidió votar por Jaziel.

Estas batallas continúan y muestran el talento que cada uno de los participantes ha venido fortaleciendo, además, dan apertura a una nueva etapa en La Voz Kids que aparentemente comienza su recta final.
 

Juliana Palomino - Colombia.com