Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Ago / 2018

Laura Acuña confiesa cómo fue su llegada a la televisión

La afamada presentadora de 'Muy buenos días' agradeció al hombre que le abrió las puertas a la televisión colombiana.

Laura Acuña confiesa cómo fue su llegada a la televisión
Laura Acuña confiesa cómo fue su llegada a la televisión. Foto: @lauraacunaayala

Cada vez que alguien te da una oportunidad, debes ser agradecido, como lo es una de las presentadoras del espacio matutino de RCN ‘Muy Buenos Días’, Laura Acuña, quien recientemente reveló quién fue la persona que le dio la oportunidad de trabajar en televisión, donde ya lleva más de una década.

 

Buenos días!! @mbdrcn_oficial

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

En una publicación en su cuenta de Instagram, Acuña compartió un 'Tbt', donde aparece acompañada del equipo de la segunda temporada del programa 'Fuera de Lugar'. 

La presentadora acompañó la foto de un texto en el cual rememora que hace un poco más de doce años llegó a este programa gracias a Iván Charria, quien aparece en la fotografía y que fue reconocido en Colombia por su participación en algunos programas de RCN. 

 

Gracias @pavinchicuentos ??????

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Según cuenta Laura Acuña, ella se encontraba haciendo un casting, aspirando a ser presentadora del entonces programa, y fue ahí cuando Charria la seleccionó a ella “abriéndome las puertas de la televisión".  

Te puede interesar: Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

Asimismo, destaca que aparte de Charria, “hubo muchos ángeles”. Pero agradece especialmente a él porque “dijo, entre muchas famosas que se encontraban ese día haciendo casting ... ‘yo la quiero a ella’ una niña X (niña en esa época, claro) de Bucaramanga que además estudia derecho, nada que ver con televisión. Por eso hoy quiero decirle a él, a Pedrito, a Caperuza y a Jorge ¡GRACIAS! Que buen #TBT". 

En estos momentos, Laura se encuentra disfrutando de su licencia de maternidad, debido al reciente nacimiento de Nicolás Kling Acuña, su segundo hijo, fruto de su unión con el empresario Rodrigo Kling. 

 

Este plan , lo mejor del mundo! #Nicolás?? #casiunmes

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

Esta fue la publicación de Laura Acuña donde agradece a Iván Charría, su llegada a la televisión:

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com