Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Laura Acuña explicó por qué se ha separado de la TV

La presentadora Laura Acuña re-apareció en sus redes sociales. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora Laura Acuña re-apareció en sus redes sociales. 

La presentadora de RCN, Laura Acuña, reapareció en sus redes sociales, después de "no publicar tan frecuentemente" como tiene acostumbrado a sus seguidores. Se valió de los Insta 'Stories' de Instagram para explicar la razón de por qué está "tan alejada de la pantalla chica". 

Según detalla el portal especializado Kien y Ke, al parecer, Acuña está aún muy afectada por el fallecimiento de Jota Mario Valencia, quien en vida fuese un "mentor" para Acuña en el mundo del entretenimiento. Por ahora ella, aseguró querer estar enfocada en su papel de mamá. 

Acuña tiene dos hijos, Helena de 3 años  y Nicolás de un año, y ha estado dedicada a sus “chiquitos". Un seguidor le preguntó “¿Estás dedicada a tu hogar o a tus hijos? ¿O estás en nuevos proyectos de TV?”, y de allí se conoció el por qué de su alejamiento del mundo del entretenimiento. 

También te gustaría leer: Seguidores de ‘La Segura’ afirman que su mamá es actriz de películas para adultos

Sin embargo, aunque está en "Stand by" por ahora, aseguró también en redes, que le encantaría volver a la televisión, que ha sido su profesión desde hace más de 10 años. Afirmó que en el momento, en el que su último hijo crezca un poco más volverá a ejercer su profesión.

Tras varios días de "ausencia" en el mundo digital, Laura Acuña reapareció en las plataformas digitales. Tras el fallecimiento de Jota Mario Valencia, la también modelo suspendió todo tipo de publicaciones, sin embargo, fue su hermana la que posteó una fotografía con ella. En su cuenta personal de Instagram, Elizabeth Acuña compartió varias imágenes de lo que fue una celebración familiar.