Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Hija de Jota Mario le hace una corta dedicatoria y Laura Acuña reacciona

La hija del presentador lo recuerda después de un mes de su partida, a través de redes sociales. 

María José Valencia junto a su padre, Jota Mario Valencia. Foto: Instagram
María José Valencia junto a su padre, Jota Mario Valencia. Foto: Instagram

La hija del presentador lo recuerda después de un mes de su partida, a través de redes sociales. 

María José Valencia, hija del emblemático presentador Jota Mario, compartió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje en memoria a su padre, quien cumpliría cuatro días después, el primer mes de su partida a causa de un derrame cerebral. 

“Lo más lindo siempre serás tú”, fueron las palabras que la joven acompañó junto a una fotografía donde aparece abrazando a Jota Mario, mientras ambos disfrutaban un día de playa. 

Te puede interesar: Laura Acuña publica conmovedor mensaje y revela la 'terapia' que la hace sonreír de nuevo

Laura Acuña no pasó esta publicación por alto, y resaltó una sola palabra de María José, como un eco con el que también se identifica para expresar lo que quiere hacía él. 

'Siempre', fue la palabra que resaltó Acuña seguida de un corazón. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación.

La modelo y presentadora colombiana fue una de las personas más afectadas tras la lamentable noticia, pues compartió varios años junto a Jota Mario, quien se convirtió en un gran amigo para ella. 

Su primer mensaje para él fue días después de su partida, un extenso mensaje que estremeció el corazón de sus seguidores, junto con una pintura de ella junto al presentador y un video de algunas fotografías donde aparece él junto a sus hijos y esposa. 

“Tu si sabes lo que significa para mi la palabra GRACIAS, es tan grande y se dice con tanta facilidad, pero a veces no encierra el gran significado que tiene”, así inició el mensaje de Laura.

“A través de ti conocí la grandeza de los seres humanos, supe que podíamos hacer cosas maravillosas”, decía la dedicatoria. 

Además, mencionó todo lo que aprendió y los maravillosos momentos que compartió con Jota Mario Valencia, y la falta que le hace.

Más adelante mencionó que su mejor terapia para enfrentar esta difícil situación ha sido la sonrisa de sus hijos.  

En la publicación de la hija del presentador,  también estaba un comentario de su exesposa, Marcela Abello en el que escribió:

 “Siempre serás su niña consentida. Tienes un ángel contigo siempre”, junto a un corazón. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com