Por: Paula Castro • Colombia.com

¡No aguantaron!, Manuela Gómez y Mateo Carvajal renunciaron a "Survivor la Isla de los famosos"

Tres días de competencia en medio de la isla desierta fueron suficientes para que Manuela Gómez y Mateo Carvajal dieran un paso atrás.

Manuela Gómez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @manugomezfranco1  @mateoc17
Manuela Gómez y Mateo Carvajal. Foto: Instagram @manugomezfranco1 @mateoc17

Tres días de competencia en medio de la isla desierta fueron suficientes para que Manuela Gómez y Mateo Carvajal dieran un paso atrás.

El segundo capítulo del reality Survivor: La isla de los famosos ya dejó a los televidentes sin dos de las 22 celebridades. Aunque la eliminación de los participantes es algo que se espera en la competencia, nadie creía que fuera de manera tan rápida y repentina. 

 Los primeros participantes en abandonar la isla lo hicieron de manera voluntaria. Quien tomó la decisión primero fue Mateo Carvajal, uno de los participantes más opcionado para llevarse el premio de los 100 millones, seguido de él anunció su retiro la empresaria Manuela Gómez.

Durante el tercer día de la competencia, que dura 50 días y antes de iniciar la segunda competencia entre las tribus Amazonas, Espartos y Koi el presentador Tatán Mejía le pidió a los participantes un balance de su estado físico y mental. En medio de esa conversación en la que todos hablaron sobre lo difícil que han sido los primeros días en la Isla Saona, en República Dominicana, Carvajal y Gómez expresaron su deseo de irse.

Mateo Carvajal dijo: “Llevamos tres noches, que jamás me había pasado, sin dormir ni dos horas de manera continua. Yo sé que en estos momentos yo no me siento bien”, anticipó el participante. Lo que sorprendió a sus compañeros, pues es un deportista de alto rendimiento y ganador del Desafío Súper Humanos 2017. 

Tres días de competencia fueron suficientes. Foto: Instagram @mateoc17
Tres días de competencia fueron suficientes. Foto: Instagram @mateoc17

Tras la determinación de Mateo Carvajal, Manuela Gómez alzó la mano y pidió la palabra. “Yo también me quiero retirar de la competencia”, expresó la exprotagonista de novela. Cuando Tatán le preguntó la razón de querer irse, ella aseguró que no estaba bien mentalmente: 

“No es tanto el cuerpo, sino mentalmente. Ayer tuve una crisis horrible y no quiero cometer errores o desquitarme con mis compañeros ... Admiro a mis compañeros, yo no soy para esto y no tengo que aparentar ser fuerte cuando soy una floja”, expresó la empresaria.