MasterChef Celebrity: Nina Caicedo colgó el delantal y le puso sazón a la despedida
Nina Caicedo colgó el delantal, pero su esencia sigue encendida, se despidió de la competencia en el último reto.
Nina Caicedo colgó el delantal, pero su esencia sigue encendida, se despidió de la competencia en el último reto.
MasterChef Celebrity ha despedido a varios de sus participantes tras los retos de cocina que ponen en juego sus destrezas culinarias, es por eso que ya llegando a la recta final del programa muchos han decidido estudiar más y sacar estrategias fuertes para poder llegar a la final de la competencia.
Las últimas semanas han tenido que superar varios desafíos de eliminación y en el reto anterior Dominica Duque, Carolina Cuervo y Martina La Peligrosa, obtuvieron mayor puntaje y subieron directamente al balcón.
Por lo que Juan Pablo Llano, Jacques Toukhmanian, Caterine Ibargüen, Cony Camelo, Paola Rey, Vicky Berrío y Nina Caicedo quedaron en peligro de eliminación y alguno tendría que despedirse el programa.
Aunque la reconocida actriz Nina Caicedo siempre se caracterizó por su gran desempeño y creatividad en la cocina, en la noche del 5 de noviembre no le alcanzó a sorprender al jurado con su preparación y lamentablemente salió eliminada.
Nina Caicedo se inclinó por hacer un postre compuesto por una torta de panacota de tamarindo, crema, esencia de coco y culís de arándanos, aunque a simple vista este plato se veía bien, los jurados al probarlo le expresaron que sabía bastante a esencia y esto fue lo que a la final no los convenció, pues había otros platos que eran mucho mejores.
Tras conocerse la salida de la actriz, la sorpresa invadió los rostros de varios participantes que no podían creer que ella fuera la eliminada y hasta de la presentadora Claudia Bahamón quien le expresó palabras de admiración y reconocimiento a Nina.
Pero además también decidió despedirse de ella a través de su cuenta oficial de Instagram en donde le expresó todo su cariño con varias fotografías y un mensaje: “Eres simplemente espectacular. Te quiero mujer bella. ¡Salud por tu vida, tu sonrisa, tu alma, tu sabiduría, tu corazón y tus sueños! Hermosa mujer que Dios te bendiga hoy y siempre”.