Caterine Ibargüen de ‘MasterChef’ conmovió con palabras a su madre antes de su fallecimiento
Caterine Ibarguen no paró de hablar su de su madre en MasterChef Celebrity.

Caterine Ibarguen no paró de hablar su de su madre en MasterChef Celebrity.
Caterine Ibarguen, la campeona mundial de salto triple ahora está ganando más corazones con su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, donde muchos han logrado conocerla aún más detrás de la mujer valiente y perseverante que se sabía que era, sin embargo, ahora está pasando por uno de los momentos más duros de su vida.
Desde el primer día en el programa culinario, Ibarguen nunca paró de hablar de su madre, de su relación tan estrecha, de su amor por ella por lo que para muchos fue una sorpresa enterarse de que falleció dejando un dolor inmenso en el corazón de su hija. Fue su entrenador quien dio a conocer que es ella quien ha estado organizando todo para el último adiós de su madre, razón por la que no se le ha visto en las redes.
Fue durante los primeros episodios como aseguramos anteriormente, que ella enalteció a su madre por el amor que le había dado durante tantos años y contó cómo era su relación con ella, “no hay día que no me levante y la primera llamada sea para ella, no hay noche que no me acueste y la última llamada sea para mi madre. Soy el resultado de ella y mi abuela, me enseñó como tratarla y como amarla. En las competencias, siempre buscaba ganar por ella”, fueron sus palabras.
Hasta el momento no se han dado mayor información sobre la causa de su fallecimiento, sin embargo, precisamente por esto se dice que fue algo repentino, pues en ningún momento la deportista reveló que su mamá estaba pasando por algún tipo de enfermedad, por lo que muchos están a la espera de que después de que ella se tome su tiempo prudente, revela que fue lo que pasó y porque todo fue tan repentino.
Muchos de sus compañeros han estado enviándole mensajes de apoyo por medio de sus redes sociales, sobre todo Vicky Berrio, con quien más se le ha visto unida en la competencia, “Aquí estoy contigo mi amiga bella, te abrazo y te acompaño, en las buenas y en las no buenas aún más. Te amo”, destacó.