Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

MasterChef Celebrity: Un capítulo ya dejó entrever quién será el más conflictivo

MasterChef Celebrity ya pasó su primer capítulo y ya está dando de qué hablar.

Quien será el personaje más polémico de la competencia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco
Quien será el personaje más polémico de la competencia. Foto: Instagram @masterchefcelebrityco

MasterChef Celebrity ya pasó su primer capítulo y ya está dando de qué hablar.

El programa culinario ‘MasterChef Celebrity’ es uno de los más queridos por los colombianos, de allí que ya salieran al aire varias temporadas y justamente como había pasado en anteriores ediciones, por lo que muchos estuvieron al pendiente del primer capítulo de la temporada que se dio este lunes 29 de mayo.

Lamentablemente la participación la temporada pasada de Carla Giraldo dio pie para que ahora sea el punto de comparación con quien será el personaje más problemático en la competencia, y con tan solo un capítulo conocido ya muchos están sacando la conclusión de quién sería este famoso.

“Algo que me dice que Carolina Acevedo va a ser la Carla Giraldo de esta temporada”, comentó un usuario en Twitter, y es que Carla se dio a conocer por tener un carácter bastante fuerte y no guardarse opiniones, actitudes que en momentos de estrés la actriz Carolina Acevedo sacó a relucir.

Y aunque aún falta bastante para sacar un conclusión sensata lo que sí es cierto es que en redes sociales son las mujeres la que están encabezando la lista del más problemático y es que otra que está en boca de muchos es la locutora de Tropicana, Natalia Sanint, quien para muchos ya está empezando a sacar las uñas y lejos de ser chistosa puede ser algo grosera, sobre todo con el comentario a Laura Barjum, “dejará de ser tan reina”, por opinar sobre el plato de uno de sus compañeros de buena manera.

Por otro lado fue la caleña Martha Isabel Bolaños, quien había rechazo en varias ocasiones participar en el programa comentó que, Era la tercera vez que me invitaban a Master Chef Celebrity y siempre respondía que a qué iba a ir si no sabía cocinar y veía a la gente sufrir mucho, pero soy una mujer de retos y ante este nuevo llamado dejé los miedos y me dije interiormente que sí podía, el reto me llamó. Le sacaba el cuerpo básicamente porque no sabía cocinar”.

Y es que ella misma aceptó que lo que más le ha dado duro es precisamente competir con 23 famosos más, “Para mí fue muy difícil, relacionarme y trabajar en equipo fue lo que más me costó, desde el principio me hicieron una fama, que si por algo lo decían, algo de verdad tenían, pero a mí no me parecía. Ellas decían que no se me podía llevar la contraria. Sí fui en contra de muchos comportamientos, soy una mujer de una sola pieza y veía muchas caras dobles y eso me costaba mucho trabajo, tanto así que jugué sola gran parte del juego”.