Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez confesó extrañar estar en ‘Día a Día’ por estas épocas

La presentadora habló ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’.

Actualización
Mónica Rodríguez habló de 'Día a Día'. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez habló de 'Día a Día'. Foto: Instagram

La presentadora habló ante las cámaras del programa ‘Lo sé todo’.

Mónica Rodríguez habló ante las cámaras del programa de entretenimiento del Canal 1, ‘Lo sé todo’, y reveló con nostalgia que precisamente en esta época reconoce extrañar su participación en el programa ‘Día a Día’.

La presentadora confesó que este año no va a disfrazarse y de inmediato hizo alusión en que en estas fechas, el programa se hacía mucho más divertido, pues se involucraban bastante en el tema de Halloween.

“En ‘Día a día’ hacíamos los disfraces súper chéveres, esa partecita sí la voy a extrañar. Son cosas que uno recuerda con mucho cariño”, explicó Rodríguez.

Foto IG: @monyrodriguezoficial

Aprovechó para resaltar que recuerda mucho la labor de Carlos Rivero dentro del matutino, pues era el encargado de crear los trajes de todo el equipo para este mes, y llamaban bastante la atención de los televidentes por su calidad.

“Zombie, viejita, It (La cosa), Lord Voldemort y La Bestia”, esos fueron algunos de los disfraces que recordó con mucho cariño, y aseguró que los disfrutaba de principio a fin, pues los usaba hasta que terminaba su jornada de grabaciones. 

En el mismo programa, pero hace unas semanas, Mónica Rodríguez afirmó que actualmente está en unas “vacaciones obligadas”, pero que ha sabido aprovechar esos tiempos libres para dedicarse a trabajar en campañas sociales con Unicef, razón por la que también se le ha visto viajar seguido.

La presentadora Mónica Ro...

Ver tweet completo

Al preguntarle sobre su presencia en la pantalla chica respondió que por ahora no tiene ninguna propuesta para regresar, pero que en medio de todo se siente feliz con la labor que ha podido cumplir desde su salida de Caracol.

Recientemente Mónica causó furor en redes sociales por una sensual foto que publicó. Allí aparece sin una sola prenda de ropa, cubriéndose únicamente la parte de adelante de su cuerpo con una toalla blanca, es decir, mostró toda su espalda y se alcanzan a ver sus glúteos.

Mira AQUÍ la sensual foto sin ropa de Mónica Rodríguez que impactó a sus seguidores