Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mónica Rodríguez confesó si regresará a la televisión después de larga ausencia

La presentadora se refirió al tema ante las cámaras.

Mónica Rodríguez salió de Caracol a principios de este año. Foto: Instagram
Mónica Rodríguez salió de Caracol a principios de este año. Foto: Instagram

La presentadora se refirió al tema ante las cámaras.

Mónica Rodríguez se despidió de la televisión y también de la radio tras su salida de ‘Día a Día’ del Canal Caracol y de ‘Agenda en tacones’ de Blu Radio después de un pequeño recorte que realizó el canal para darle la bienvenida a nuevos formatos.

A pesar de que se llegó a especular bastante que su despido se habría dado por sus inclinaciones políticas, la misma Mónica en un video aclaró que no se trataba de eso: “Me siento feliz de haber pertenecido tantos años a una casa maravillosa”, dijo, y enfatizó en que su ida fue por un tema de “reestructuración”.  

En sus redes sociales constantemente le preguntan por su regreso a los medios, pues con un millón de seguidores en Instagram demuestra que durante los años en los que acompañó a los televidentes, se ganó el cariño de los colombianos.

El programa ‘Lo sé todo’ la entrevistó y allí afirmó que actualmente está en unas “vacaciones obligadas”, pero que ha sabido aprovechar esos tiempos libres para dedicarse a trabajar en campañas sociales con Unicef, razón por la que también se le ha visto viajar seguido.

La presentadora Mónica Ro...

Ver tweet completo

Al preguntarle sobre su presencia en la pantalla chica respondió que por ahora no tiene ninguna propuesta para regresar, pero que en medio de todo se siente feliz con la labor que ha podido cumplir desde su salida de Caracol.

Recientemente Mónica causó furor en redes sociales por una sensual foto que publicó. Allí aparece Rodríguez sin una sola prenda de ropa, cubriéndose únicamente la parte de adelante de su cuerpo con una toalla blanca, es decir, mostró toda su espalda y se alcanzan a ver sus glúteos.

Varios colegas se pronunciaron al respecto, como por ejemplo Sandra Posada, con quien trabajó en el matutino de Caracol, y le escribió entre risas: “que paisaje”, esto con evidente sarcasmo, aunque el fondo de la foto es realmente increíble ya que fue tomada en el desierto de la Tatacoa.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ