Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Hipnotizaron en vivo y en directo a presentadora de ‘Día a Día’

Todo sucedió en el set y quedó registrado ante las cámaras.

Presentadoras de 'Día a Día' en compañía de Maria Fernanda Yepes. Foto: Instagram
Presentadoras de 'Día a Día' en compañía de Maria Fernanda Yepes. Foto: Instagram

Todo sucedió en el set y quedó registrado ante las cámaras.

El programa ‘Día a Día’ es el magazine que se transmite todas las mañanas por las pantallas del Canal Caracol, posicionándose casi a diario como el programa matutino favorito de los colombianos en audiencia.

Invitados musicales, artistas y actores visitan de lunes a viernes el set de grabación, y el martes pasado llegó un personaje diferente que tendría la labor de mostrar su peculiar talento ante los colombianos.

Se trata de Aryel Altamar, un famoso hipnoterapeuta argentino que le trajo al programa un poco de ilusión y magia.

@DiaaDiaCaracol

pic.twitter.com/AUuVlscev...

Ver tweet completo

Para realizar algunos de sus trucos más reconocidos, decidió escoger a una de las presentadoras del morning show para llevar a cabo una increíble ilusión.

La escogida fue la caleña Carolina Soto, quien se ha caracterizado desde su ingreso al programa por medírsele a todos los retos que el programa requiera. 

La presentadora tuvo que jugar el papel de ‘mesa’, por lo que pusieron dos sillas en cada extremo de su cuerpo, es decir, una en su cabeza y otra en sus pies, dejando su torso sin ningún tipo de apoyo.

Foto Instagram: @caritosotooficial

De inmediato, su compañera de trabajo Carolina Gómez, se sentó sobre su abdomen y para sorpresa de los televidentes, la supuesta hipnosis generó que Soto no sintiera peso sobre su cuerpo, sosteniéndose perfectamente. 

Posterior a este acto, el invitado le ordenó acostarse en el suelo y en medio de su hipnosis le indicó que al despertar, por más que lo intentara, no iba a poder separar las piernas del suelo.

Efectivamente eso sucedió, y por más que la también modelo intentara ponerse de pie, no lo lograba y quedo completamente inmóvil de la cintura para abajo.

@DiaaDiaCaracol

El mentalista Aryel Altam...

Ver tweet completo

Las increíbles escenas fueron compartidas a través de la cuenta oficial de Instagram de ‘Día a Día’, y bastantes usuarios se mostraron sorprendidos ante lo sucedido, aún más teniendo en cuenta que se trató de un evento en vivo.

"Súper, me encantó el acto", "No lo puedo creer, que emocionante" y "Muy bueno"

Te puede interesar: ¿Cuántas cirugías tiene Andrea Serna?