Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Mónica Rodríguez y Mauricio Vélez se van de 'Día a Día' de Caracol

Este viernes fue un día muy triste para los presentadores de 'Día a Día', y quienes tuvieron que despedir a dos de sus integrantes.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este viernes fue un día muy triste para los presentadores de 'Día a Día', y quienes tuvieron que despedir a dos de sus integrantes.

Mónica Rodríguez, quien casi después de 10 años, se va del programa matutino de Caracol Televisión, 'Día a Día', sin que hasta ahora se sepan los motivos de su salida aseguró el portal Pulzo. La presentadora también dejaría el programa ‘Agenda en tacones’, de Blu Radio.

@DiaaDiaCaracol

.@MONYRODRIGUEZOF invita ...

Ver tweet completo

También el otro integrante, Mauricio Vélez, quien estuvo desde 2012, y aunque antes presentaba el magazín, de lunes a viernes, los últimos meses solo apareció en los ‘viernes locochones’. El presentador y actor seguirá vinculado al canal por su papel de Asdrúbal en ‘Las muñecas de la mafia'.

Con esta decisión en el grupo solo quedarían Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carolina Soto.

La triste despedida de Mónica Rodríguez

Entre las lágrimas y la tristeza de Catalina Gómez, Carolina Cruz, Carolina Soto, entre otros de la producción, la presentadora, que desde hace 10 años hace parte de ‘Día a Día’, se despidió de su equipo.

Durante la transmisión, las corresponsales de otras ciudades también enviaron mensajes a Mónica. Además, el canal preparó un video que mostró toda su trayectoria en el reconocido programa que la vio crecer profesionalmente y la acogió como parte de su familia.

@DiaaDiaCaracol

Te queremos @MONYRODRIGUE...

Ver tweet completo

Por su parte, Mauricio no estuvo presente en la emisión de este jueves, pero escribió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento al canal en sus redes sociales.

“No me gusta decir adios, me gusta decir hasta pronto me gusta decir gracias. Así que GRACIAS mi programa querido @diaadiacaracoltv gracias a mis compañeras de siempre”, dijo el presentador en una publicación en Instagram.

¿Por qué Mauricio Vélez no estuvo presente?

Según Pulzo, la razón fue revelada por la sexóloga Flavia Dos Santos, luego del homenaje que le hizo el programa a su saliente presentadora, por un tema de “reestructuración”.

Te puede interesar: RCN rinde homenaje a Fernando Gaitán con 'Café con Aroma de Mujer'

“Nosotras también queremos mandar un abrazo gigante para Mauricio, que ya no va a estar con nosotras, a partir de ya, de ahora. Él no pudo estar aquí hoy porque tenía otros compromisos ya agendados”, aseguró Flavia, y continuó con unas frases para el otro presentador que sacaron del matutino:

“Pero nosotros desde ‘Día a día’ queremos agradecer a ‘Mauro’, mandarle aquel abrazo, muy, muy caluroso, que él siempre nos daba cuando llegaba acá […] Sabemos que nos está viendo, sabemos que nos quiere a nosotras y nosotras mucho a ‘Mauro’. Y nosotras solo tenemos palabras de agradecimiento a ‘Mauro’ en esos años que compartió con nosotras”.

Tras esa explicación, Catalina Gómez, otra presentadora del programa, dijo que de todas formas Mauricio estará pronto en el set, pero como entrevistado.

“Vendrá pronto también ‘Mauro’ a contarnos de cosas muy chéveres que está haciendo. Esta [la de ‘Día a día’] es la casa de él siempre, la de ‘Moni’ también, y ella lo sabe… Esta [casa], la mía, la de todas”, puntualizó.

Aunque no lo hizo en vivo y en directo, como Mónica, el presentador sí se despidió de los televidentes.

Eso por medio de su cuenta de Instagram, donde añadió un agradecimiento a Caracol, al vicepresidente de Producción del canal, Dago García, y al gerente de Entretenimiento, Juan Esteban Sampedro.