Colombia.com Bogotá Viernes, 30 / Nov / 2018

Televidentes se quejan de presentadora de 'Día a Día' por "criticona"

Al parecer, seguidores y detractores del programa matutino de Caracol, 'Día a Día', están 'cansados' de las críticas de la presentadora Mónica Rodríguez.

Televidentes se quejan de presentadora de 'Día a Día' por
Carolina Cruz, Juan Carlos Coronel y Mónica Rodríguez en 'Día a Día'. Foto: @diaadiacaracol

Si de algo estamos seguros, es de que los televidentes están pendientes de todos los detalles de la programación nacional, sea para bien o para mal. Y tal es el caso del programa 'Día a Día', específicamente de una de sus presentadoras, Mónica Rodríguez, quien últimamente ha estado en el ojo del huracán tanto de seguidores como de detractores.

Las presentadoras del programa se caracterizan por su gran belleza, carisma, humor y diversión. En esta oportunidad seguidores de Mónica Rodríguez, aseguran que últimamente se ha dedicado a criticar a varios personajes de la farándula colombiana como fue el caso de Amparo Grisales. “Se burló de su look y sobre todo trató de ridiculizarla con que parecía una tatacoa o un papagayo”, dijeron en redes.

Hasta el momento la presentadora no se ha pronunciado al respecto. Lo cierto es que muchos de sus seguidores opinan, que lo mejor es denunciarla ante el Defensor del Televidente en vista que no ha recibido ningún llamado de atención por parte del programa.

¿Qué dirá Mónica Rodríguez al respecto? Esperemos a ver...

Te puede interesar: Usuarios piden 'que saquen' a presentadora de 'Día a Día' por su edad y ella responde

 

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com