Por: Redacción Entretenimiento-EFE • Colombia.com

#CanceloNetflix, la tendencia en contra de los polémicos "Porta Dos Fundos"

"La primera tentación de Cristo" sigue causando polémica en el mundo

Actualización
Porta Dos Fundos causó polémica con su nuevo proyecto. Foto: Twitter
Porta Dos Fundos causó polémica con su nuevo proyecto. Foto: Twitter

"La primera tentación de Cristo" sigue causando polémica en el mundo

El especial "La primera tentación de Cristo", producida por el popular grupo de humor "Porta dos Fundos" y disponible para cualquier suscriptor de la plataforma, ha generado una intensa polémica en Colombia y en el continente, sobretodo en sectores crisitianos que han empezado una tendencia de cancelar su suscripción a Netflix por lo que consideran una falta de respeto.

En la sátira, una producción especial que debutó el 3 de diciembre en Netflix, Jesucristo, de 30 años, vuelve a casa para pasar la Navidad junto a un invitado sorpresa, su amigo Orlando.

Este 26 de diciembrela tendencia #CanceloNetflix se hizo viral y en ella se pudo ver la gran insatisfacción del público creyente por lo que, en su opinión, es una ridiculización a la figura de Jesucristo.

@fernandoEWTN

Esto es inconcebible, hor...

Ver tweet completo
@jorgepinzon221

#cancelonetflix porque no...

Ver tweet completo
@juanpadelatorre

Una pena que sigan con es...

Ver tweet completo
@Eduplaram

#cancelonetflix @NetflixL...

Ver tweet completo

"Porta dos Fundos" ya había protagonizado polémicas por otros abordajes satíricos sobre asuntos religiosos, relata en su producción de 46 minutos las peripecias de Jesús para presentarle a la "Sagrada Familia" a su novio homosexual.

El grupo humorístico es uno de los más populares de Brasil, cuenta con 16,2 millones de seguidores en su canal de Youtube y con un premio Emmy Internacional precisamente por su especial de Navidad del año pasado, igualmente polémico.

También puedes leer: Netflix tendrá que explicar al Congreso de Brasil el filme sobre 'Jesús gay'