Actualización: Sáb, 25 / May / 2019 4:46 pm
Colombia.com Bogotá Sáb, 25 / May / 2019 4:31 pm

Nieto de 'Don Ramón' publicó fotos inéditas de su 'abuelito'

Uno de los nietos de Ramón Valdés, publicó imágenes inéditas de su 'abuelito' en redes sociales, y fueron la sensación. 

Nieto de 'Don Ramón' publicó fotos inéditas de su 'abuelito'
El documental saldrá muy pronto en ocasión al aniversario de muerte de Ramón Valdés. Foto: @MiguelValdesFotografia

'Con permisito dijo Monchito' es el documental en el que los familiares directos de Ramón Valdés han venido trabajando como homenaje al famoso actor. Sin embargo uno de sus nietos, no se aguantó, y en redes sociales publicó imágenes inéditas de su 'abuelito' acompañadas, por supuesto de anécdotas. 

"Es un honor saber que después de tanto tiempo aún lo siguen queriendo" dijo el nieto de Valdés Foto: @MiguelValdesFotografia. 

El responsable de estas fotografías nunca vistas, es Miguel Valdés, quién es fotografo y nieto del actor, quién contó a través de sus redes que en conmemoración de los 30 años de fallecimiento de 'Don Ramón' quisieron realizarle un lindo homenaje a toda su carrera artística y también como ser humano. 

En medios mexicanos reseñan que "la idea principal era hacer un libro, mi tío Esteban Valdés quería escribir sobre la vida de mi abuelo, pero desde su punto de vista y este texto iba a tener un DVD con las entrevistas de los tres compañeros más queridos de mi abuelo: Edgar Vivar, María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán", contó Miguel.

También te gustaría leer: Amparo Grisales comparte foto de un 'compremetedor' beso con Fabián Ríos

Trascendió que lo que se verá en el documental, es material nunca visto, la mayoría de las imágenes y vídeos fueron captados por integrantes de la familia Valdés, amigos y otras personas que conocieron al actor nacido en 1923.

"Pocas veces se veía a mi abuelo de traje y corbata: prefería jeans y tennis" aseguró Miguel. Foto: @MiguelValdesFotografia. 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com