Colombia.com Bogotá Jueves, 23 / May / 2019

Amparo Grisales comparte foto de un 'compremetedor' beso con Fabián Ríos

Totalmente feliz con la presencia del simpático actor, la diva de divas dejó en shock a sus seguidores. 

Amparo Grisales comparte foto de un 'compremetedor' beso con Fabián Ríos
'La Diva de Colombia'. Foto: Instagram/agrisales333

La actriz y modelo colombiana Amparo Grisales, reconocida en los medios nacionales como 'La Diva de Colombia' compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó en shock a sus seguidores.

En la instantánea aparece con el reconocido actor y modelo Fabián Ríos, quien es considerado como uno de los hombres más simpáticos de la farándula colombiana, y quien es pareja de la también actriz Yuly Ferreira.

Te puede interesar: Laura Acuña consiguió un nuevo trabajo

Los seguidores de Amparo quedaron sorprendidos porque en la fotografía aparecen muy 'coquetos', Ríos besando a la diva, quien demuestra su encanto con su expresión y sonrisa de oreja a oreja.

En la descripción de la publicación, la diva escribió: Cuando un hombre así.... te sorprende así... y quedas así...!!! (emojis)
Con tu permiso bella Yuly.... @fabianrioss @yulyferreira (emojis) bellos los dos!!!

Da clic aquí para ir a la publicación.

Claramente no dejó de lado a la pareja de Fabián Ríos y en el mensaje expresó su respeto y admiración por los dos.

Amparo Grisales ha hecho parte de diferentes películas como 'Bolivar soy yo', 'Bésame mucho', 'La virgen y el fotógrafo', en las que ha sido protagonista.

Además en varias telenovelas y series como 'Alías J.J', 'La ley del corazón', 'Madre Luna', entre otros.

Gracias a su larga trayectoría en la televisión, su carísma y su envidiable figura, ha ganado el respeto de sus compañeros.

La diva de divas está cerca de cumplir 63 años y sigue dando de qué hablar en redes sociales, no solo por las polémicas que genera por su actitud, sino por mantener su cuerpazo y mostrarlo orgullosamente a sus seguidores.

Ha sido jurado el reality 'Yo me llamo', un concurso musical colombiano producido y transmitido por Caracol Televisión.

El objetivo de los jurados es elegir al mejor imitador de un artista musical, en varias ocasiones ha sido criticada porque se le conoce como actriz no como cantante. Sin embargo, se ha defendido diciendo que 'desde muy prqueña tomó clases de técnica vocal', conocimiento que usa para hacer parte de este reality.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com