Por: Paula Castro • Colombia.com

La Descarga: Carlos Calero tuvo que detener romántico momento entre Marbelle y uno de sus alumnos 

Con el rostro muy cerca, la mirada fija y otros acercamientos, Marbelle y uno de sus participantes protagonizaron tremendo show en medio del programa.

Marbelle muy cerca de uno de sus alumnos. Foto: Captura de pantalla Youtube
Marbelle muy cerca de uno de sus alumnos. Foto: Captura de pantalla Youtube

Con el rostro muy cerca, la mirada fija y otros acercamientos, Marbelle y uno de sus participantes protagonizaron tremendo show en medio del programa.

En uno de los más recientes episodios del programa ‘La Descarga’, del canal 'Caracol Televisión’, el presentador Carlos Calero decidió interrumpir un impactante momento que se dio entre la artista Marbelle y su alumno Mel García a mitad de su presentación.

Marbelle se encontraba en el escenario con su alumno cantando ‘Ven a mi vida’, melodía que juntos eligieron, planearon y ensayaron para deslumbrar a los presentes. ?Al finalizar la presentación, Marbelle y García se quedaron con sus rostros muy cerca y mirándose fijamente el uno al otro, por lo que el público se asombró y se quedó en silencio esperando el anhelado beso.

No obstante, el presentador de ‘La Descarga’ decidió interrumpir el momento y “detener el romanticismo de esa noche”.“Qué vergüenza interrumpir, estamos al aire”, dijo Calero para detener la puesta en escena que dejó a más de un espectador 'con la boca abierta' incluyendo a sus compañeros.

Para aclarar lo que muchos televidentes, los jurados y el público presenciaron, Marbelle dijo que esa reacción hacía parte del momento, se trataba de vivir la canción.

“La idea con la canción era esto también, (...) seguir experimentando, seguir sacándolo a él de su comodidad, y creo que estas canciones están haciendo mella en él y también que se exhibiera un poco más, que perdiera un poco el miedo a tocarme. Lo hablamos en el ensayo y le decía, con confianza, abrázame y la que se puso nerviosa fui yo”, contó Marbelle ante el público.

Pese a que el momento fue hasta incómodo para muchos, los aplausos y los elogios no hicieron falta en la presentación y, al parecer, todos disfrutaron de la gran interpretación por parte de Marbelle y Mel García, aquí puede ver el momento.