Por: Paula Castro • Colombia.com

Maía desató su ira contra participante de ‘La Descarga’ que humilló a Gusi 

Maía no pudo aguantar la ira que sintió con un participante que quiso humillar a Gusi en el escenario.

Maía en ‘La Descarga’. Foto: Instagram @maiamusical
Maía en ‘La Descarga’. Foto: Instagram @maiamusical

Maía no pudo aguantar la ira que sintió con un participante que quiso humillar a Gusi en el escenario.

‘La descarga’ es el formato musical que se ha ganado el corazón de los hogares colombianos y que ahora está en su nueva etapa de convivencia. Es por eso que tiene a los usuarios en redes sociales hablando sobre los participantes y los momentos que viven los equipos en la casa en donde se preparan.

En el más reciente episodio, los mentores Gusi, Maía, Marbelle y Santiago Cruz hicieron la selección de uno de los participantes de su equipo para cantar a dúo y tener la posibilidad de ganar 10 millones de pesos para su grupo.

Allí quedo demostrado el gran talento que hay en el programa, sin embargo, un momento en especial es el  que está dando de que hablar. En medio de la presentación de Gusi y su participante Franko, ambos decidieron interpretar el tema ‘Mariposa traicionera’, pero en un momento de la interpretación el participante comete un error en la letra se desespera y deja cantando solo a su mentor. 


Gusi se vio obligado a continuar la canción solo, pero el incidente desató la furia de los demás mentores, especialmente de la barranquillera Maía, quien no se aguantó y habló en contra de Franko por la falta de respeto y humillación hacia Gusi del que fueron testigos todos sobre el escenario.

Maía inició expresándole toda su admiración a su colega por poder continuar con el show y enseguida se despachó en contra del participante por su falta de profesionalismo,“Gusi, eres un caballero, te admiro y te respeto. Eres lo más profesional que yo he conocido en mi vida, un grandísimo músico y en este momento debes pasar a estar con nosotros y dejar a Franko solo por lo que acaba de pasar. Es una falta de profesionalismo”, comenzó diciendo.

Enseguida continuó con su regaño reprochándole a Franko el haber dejado solo a su mentor ,"Él estuvo ahí para ti y tu lo tiraste todo. Eres un hombre con un gran talento, con una voz increíble, pero, ¿el ser humano dónde está? Yo estoy aterrada, estoy furiosa porque no me parece justo. Si llegan a ganar los $10 millones también te recuerdo que Gusi es el que decide qué hace con ese dinero”, indicó.

Maía incluso al borde del llanto dijo que es una gran admiradora de Gusi y le gustaría cantar con él por lo que le da malgenio el trato del participante para con su colega. “Perdóname, Gusi, lo siento, pero me da ira que te dejen ahí tirado. Yo nunca he cantado con Gusi, me muero por cantar con Gusi y tú estás teniendo esa oportunidad”, finalizó.