Colombia.com Bogotá Jueves, 19 / Feb / 2015

Llega la ceremonia mas esperada The Academy Awards 2015

Archivado en Televisión

Se entregarán los premios más importantes de la industria cinematográfica: The Academy Awards, tambien conocidos como los Oscars y los elencos ya están preparados para lucir lo mejor para esa gran noche.

Llega la ceremonia mas esperada The Academy Awards 2015

La ceremonia de la 87 entrega de los premios Oscars, será el próximo 22 de febrero, por E! Entertainment Television ofreciendo una nueva experiencia multipantalla, para cubrir la llegada de todos los artistas nominados e invitados, de la manera más entretenida y completa. 

La entrega ya se ha transformado además en evento de moda, donde las celebridades no solo son calificadas por sus trabajos para ser ganadoras en sus categorías, sino que otro jurado estará mirándolo todo y evaluará cada outfit, cada stiletto y cada tuxedo que desfile por la Red Carpet.  

Acompañando a Ryan y Giuliana, y registrando la llegada de las estrellas estará parte del equipo de Fashion Police quienes estarán tomando nota de todo, para la edición especial del programa post Oscars. La siempre elegante Julianne Moore, la joven Felicity Jones o la bella Rosamund Pike lograrán ser de las mejores de la noche? Y entre los hombres, la promesa de la noche Eddy Redmayne, el impecable Benedict Cumberbatch, o el siempre sexy Bradley Cooper estarán el podio de los más elegantes?

Desde muy temprano se palpitará toda la emoción con el Countdown en el cual se repasará el trabajo de los nominados, y los actores que según todas las predicciones se asegurarán la codiciada estatuilla.  Y luego se dará paso a el clásico segmento Live From the Red Carpet, con Ryan y Giuliana recibiendo  y entrevistando a todos los nominados y estrellas invitadas.