Colombia.com Bogotá Jueves, 14 / Abr / 2016

Sebastián Villalobos llega a ‘Soy Luna’

Sebastián Villalobos, el reconocido Youtuber colombiano, llega a ‘Soy Luna’ de Disney Channel.

Sebastián Villalobos estará en ‘Soy Luna’. Foto: Disney
Sebastián Villalobos estará en ‘Soy Luna’. Foto: Disney

Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Luna debe adaptarse a una nueva vida, nuevos amigos y un colegio nuevo, donde se encuentra con un mundo de lujos y elite que poco tiene que ver con ella. Luna se refugia en sus patines y gracias a ellos descubre una pista de patinaje que le ofrece un nuevo universo sobre ruedas. ¿Pero podrá Luna adaptar su patinaje callejero de velocidad al freestyle que se patina y se baila en Jam & Roller?

Sebastián Villalobos, el reconocido Youtuber colombiano,  llega al Jam & Roller por pedido de Jazmín para ayudar con el Fab & Chic. Jim y Yam son sus fans número uno.

Sebastián es un chico positivo, con mucha energía, y sumamente emprendedor. Tiene mucho talento para los videos y conoce las últimas tendencias para que sean un éxito digital.

Pero la ayuda al Fab & Chic se vuelve complicada cuando ve a Ámbar y queda fascinado con ella. Sebastián buscará todas las maneras posibles de conquistarla. ¿Podrá Sebastián superar a Matteo y ganarse el amor de Ámbar?

Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.