Laura Bozzo revela el origen de "Que pase el desgraciado"

Laura Bozzo reveló varios detalles de su vida, entre esos de dónde nació la popular frase: "Que pase el desgraciado".

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Laura Bozzo reveló varios detalles de su vida, entre esos de dónde nació la popular frase: "Que pase el desgraciado".

Laura Bozzo es una de las presentadoras latinoamericanas más polémica de la televisión, y lo continúa siendo a sus 64 años aunque los reconoce con mucho orgullo y respeto.

En entrevista con ‘La Sopa’ de Telemundo, la peruana contó algunos secretos de su vida y que dejaron al periodista que la entrevistada hasta sin palabras.

“Me puse tet… era plana, de chica me ponía algodones para salir a la playa y ahora voy a quitármelas un poco, porque ahora me gusta más ser ‘media tabla’. No me gusta verme vieja y voluptuosa ridícula, en cambio vieja y flaca es elegante”, aseguró Bozzo sobre su cuerpo.

Además confesó que practico deporte toda su vida y siente que en algún sentido el cuerpo se lo agradece, pues muchas mujeres de 64 años quisieran tener su cuerpo.

Cuando se le preguntó sobre el origen de la popular frase “Que pase el desgraciado”, su respuesta fue inmediata: “De los malditos hijos de la chin… como decimos acá, que tienen una, dos, tres, cuatro y cinco mujeres, y a todas las embarazan”.

Finalmente se refirió al tema de Trump y su carrera por la presidencia de Estados Unidos, asegurando que era “Maldito hijo de la chin…” y que si se lo encontrara de frente le pegaría una patada en su entrepierna.

 

Escucha aquí tu emisora favorita online

Colombia.com