Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

María Elisa Camargo será Patricia Teherán

Archivado en Televisión

La actriz ecuatoriana María Elisa Camargo será la encargada de darle vida a la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán.

María Elisa Camargo será Patricia Teherán
María Elisa Camargo será Patricia Teherán.

La serie que contará la vida de la cantante vallenata Patricia Teherán será producida por CMO producciones para el Canal Caracol.

En cuanto a la acordeonera que acompañará a María Elisa Camargo en esta historia, se sabe que es Mimi Anaya, hermana del acordeonero Alvin Anaya (Los Gigantes del vallenato).

Sería ella quien encarne a 'Chela' Ceballos, quien fue la fundadora de Las Musas del Vallenato, agrupación de la que Patricia Teherán fue su voz principal.

María Elisa Camargo, nacida en Ecuador, tiene más de 10 años de experiencia. Además como cantante tuvo una participación en el reality de RCN, 'Factor X'.

Además puso su voz también en la música de la novela 'La Marca del Deseo', la nueva versión de 'Las Juanas' y ha estado en varias producciones de Telemundo.

A Patricia Teherán, oriunda de Cartagena, falleció en un accidente automovilístico a sus 26 años. Una voz como la suya no se volvió a escuchar en el género vallenato.

Colombia.com