Colombia.com Bogotá Jueves, 18 / Ago / 2016

Kaleth Morales: Dos artistas representarán su vida en novela

Tras 11 años de su muerte, la televisión colombiana le rinde un homenaje a Kaleth Morales por medio de una novela, esta ya tiene dos actores para recordarlo en la pantalla chica. ¿De quienes se trata?

Kaleth Morales: Dos artistas representarán su vida en novela
Kaleth Morales tendrá su vida en novela para el 2017.

Kaleth Morales, uno de los vallenateros más recordados por los colombianos tendrá su novela, según el programa de farándula 'La Red' ya se tiene los dos actores que representarán la vida del artista. 

Será una bionovela en la cual los admiradores del cantante podrán conocer en detalle cómo fue la vida del Valduparense, quien dejó éxitos musicales como: 'Vivo en el limbo', 'Todo de cabeza' y 'Ella es mi todo' entre otras. 

Según fuentes de producción de la novela ya están elegidos los dos artistas que pasaron los filtros donde se presentaron más de 300 aspirantes y ahora están listos para firmar y comenzar las grabaciones. 

Te puede interesar: Kaleth Morales: Sus mejores cinco canciones

La adolescencia de Kaleth está a cargo de Felipe ‘Pipe’ Delgado Rois, un interprete del vallenato de valledupar de 30 años.

En la etapa como cantante profesional como 'El Rey de la Nueva Ola' del vallenato estará en manos del humorista Juan David Muñoz ‘Juanda Caribe’ 

Se rumora que el equipo encargado de la realización de la telenovela ya llegaron a acuerdos con la familia Morales para obtener los derechos de los cuatro personajes y mostrar la historia de Miguel, Kaleth, Kanner y Keyner, la dinastía Morales.

La telenovela llegaría a la televisión a mediados del 2017 y se transmitiria por el canal Caracol.

Encuentre aquí toda la información de Entretenimiento.

Colombia.com