Colombia.com Bogotá Jueves, 01 / Sep / 2016

La Niña: ¿Belky muere?

En los últimos capítulos de la novela más vista en Colombia, la protagonista está siendo asesinada poco a poco y pese a tener muchos a su alrededor aún no saben qué le sucede al Belky. ¿Podría este ser el fin de la novela?

La Niña: ¿Belky muere?
Belky empeora por su estados de salud.

El alcance de los malvados no tiene límites, y más cuando se hacen pasar por amigos, el doctor de risa fastidiosa al parecer va lograr envenenar por completo a Belky y así llevarla a la muerte.

Nadie sospecha de las malas intenciones del doctor y esto es lo que quizás pueda llevar a Belky a morir, pues ahora la dosis de mercurio en los medicamentos que le suministra es mucho más fuertes.

Al parecer al única que no creyó mucho en la buena fe del Doctor fue la madre de Belky, quien con una mirada sospechosa aún no concluye si culparlo. 

El tiempo corre y Belky cada vez está empeorando. ¿Qué le depara a Belky con todo lo que le sucede? Y más cuando Manuel se alejó de ella.

Recordemos que la historia de Belky está basada en la vida real de una mujer que dejó las filas de la guerrilla para regresar a la sociedad, pero desafortunadamente en medio de su lucha para ser doctora su pasado la persigue.

La historia de ‘La Niña’ ha cautivado el corazón de los colombianos por ser una producción que refleja muy de cerca la vida de las víctimas del conflicto armado.

Encuentre toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com