Colombia.com Bogotá Viernes, 04 / Nov / 2016

Lopilato y Bublé: Los artistas confirman que su hijo tiene cáncer

Luisana Lopilato y Michael Bublé emitieron un comunicado oficial sobre la salud de su hijo Noah, de tres años. La noticias no son buenas. 

Lopilato y Bublé: Los artistas confirman que su hijo tiene cáncer
Luisana Lopilato y Michael Bublé confirman que su hijo tiene cáncer.

El cantante canadiense Michael Bublé confesó este viernes a través de su cuenta en Facebook que el primero de los dos hijos que tiene con la actriz argentina Luisana Lopilato, Noah, fue diagnosticado con cáncer.

"Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos", inicia el comunicado publicado en Facebook.

La actriz argentina Luisiana dejó este mensaje en su Facebook: 

A partir del repentino viaje de Luisana hacía los Estados Unidos cuando se encontraba rodando en Buenos Aires el film 'Los que aman odian', comenzaron a circular durante la tarde del jueves fuertes rumores que aseguraban que el pequeño tenía una grave enfermedad.

Noah, de 3 años, es el hijo mayor de la actriz y el cantante canadiense, papás también de Elías, de poco menos de diez meses.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com