Niña que protagonizó a Selena, tuvo un final triste tras la fama

La niña que interpretó a la diva del Tex Mex, Selena Quintanilla, confeso que la fama no le trajo nada bueno.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La niña que interpretó a la diva del Tex Mex, Selena Quintanilla, confeso que la fama no le trajo nada bueno.

Las mieles de la fama que le trajó a la niña que interpretó la niñez de la cantante Selena, afirmó que no fueron nada buenos al final, pues pesé a compartir escenario con Jennifer López, no desea saber nada del mundo del espectáculo. 

Jennifer López al realizar esta película de inmediato saltó a la fama y logró cautivar a miles, pero para la niña el panorama fue contrario. Ella fue elegida de un grupo de más de 21 mil chiquillas viajó por el mundo promocionando la película, pero en su vida real todo se convirtió en una pesadilla a su corta edad.

Te puede interesar: Instagram: Jennifer López mostró una atrevida foto de sus nalgas

Al regresar del exito sus compañero de colegio mostraron un odio asombroso y envidioso. “Cuando regresé a la escuela tenían mucha envidia mis compañeros. Nosotros recibimos bastantes amenazas de muerte. Cuando llegué al grado 10, me golpearon tan feo, me quebraron la nariz y parte del ojo”, aseguró la joven, en entrevista con Telemundo.

Tras el bullying y los ataques, la niña se sumió en una profunda depresión, pues además terminó enterándose que era adoptada.

Ya de adulta decidió cambiarse el nombre y hoy bajo la identidad de Becky Burden, decide mantener esa parte de fama de su vida en un baúl y dedicarse en cuerpo y alma a su labor de trabajadora social.

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com