Colombia.com Bogotá Miércoles, 09 / Nov / 2016

Amparo Grisales: Presenta su libro 'Mi sabia naturaleza'

Amparo Grisales se ha caracterizado siempre por su figura y su disciplina. Desde niña, gracias a su madre, ha tenido hábitos alimenticios sanos y hoy quiere compartir su conocimiento.

Amparo Grisales: Presenta su libro 'Mi sabia naturaleza'
Amparo Grisales lanza su libro 'Mi sabia naturaleza'.

Las plantas guardan más sabiduría de la que creemos, pues prácticamente todas las enfermedades pueden ser prevenidas o curadas con ellas. ¿Sabes, por ejemplo, cuáles son las plantas para adelgazar, para limpiar el organismo, para aliviar los dolores, para eliminar la celulitis? Descubre con la guía de Amparo Grisales las raíces, semillas y tallos que te llevarán a una nueva y eficaz forma de sanarte y de vivir con con­ciencia natural.

Toda esta información está acompañada de las experiencias de la Diva de Colombia, quien durante décadas ha puesto a prueba las bondades de las hierbas y de la meditación, y el resultado salta a la vista.

Te puede interesar: Amparo Grisales ya no se deja de las burlas

Amparo Grisales ha sido portada de innumerables revistas colombianas y extranjeras, durante casi 40 años de vida artística, en los cuales se ha desempeñado como actriz de cine y televisión, cantante, presentadora, modelo y jurado de concursos.

Diva amada y odiada, ha suscitado la envidia y admiración de varias generaciones por ser una bomba y un símbolo sexual en Colombia. Su envidiable cuerpo es el resultado de su pasión por el ejercicio y su cuidado en la alimentación. En octubre de 2013 publicó el libro Mi cuerpo consciente, en el cual revela algunos secretos de belleza.

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com