RCN intentará ganar rating con 'La Ley del Corazón'

RCN estrena la telenovela 'La Ley del Corazón' una  historia de un grupo de abogados que llegará a las noches de los colombianos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

RCN estrena la telenovela 'La Ley del Corazón' una  historia de un grupo de abogados que llegará a las noches de los colombianos.

Al canal RCN no le ha ido muy bien en los últimos meses con sus novelas, que apesar de contar con un buen reparto y figuras reconocida, las historias no logran cautivar a los colombianos, lo que lo ha mantenido muy por debajo del puntaje del rating en comparación al canal Carcol, al que este año le ha pegado todas sus producciones.

Esta vez el canal RCN le apostará esta noche a robarse la atención de los colombianos con 'La Ley del Corazón'; una historia basada en un bufete de abogados especializados en distintos campos, que deberán afrontar los casos y problemas de sus clientes, pero que además tiene vidas personales complicadas que le darán mucho más drama, emoción y retos en cada capítulo.

La historia fue escrita por Mónica Agudelo quién murió en el 2012 y su hermana tuvo que terminarla; recordemos que ella realizó telenovelas tan importantes como: ‘La hija del mariachi’, ‘Amor sincero’, ‘La madre’, ‘La costeña y el cachaco’, ‘Señora Isabel’, ‘Sangre de lobos’ y ‘La maldición del paraíso’, entre otras.

Te interesa: Inician grabaciones de la novela de Patricia Teherán

'La Ley Del Corazón' está protagonizada por 13 abogados que conforman el bufete de abogados más reconocido del país  que tendrán que sortear muchos desafíos de su propia vida antes de resolver los casos de su clientes que en ocasiones se mezclaran con su propia vida.

Así lo manifestó, Felipe, el hermano de la escritora “es su trabajo de la madurez. El universo de los abogados nos había interesado desde niños, por razones familiares y porque fuimos televidentes de esas series. Y ella se dio cuenta de que a pesar de lo exitosas que son estas producciones en otras partes, en Colombia no se habían intentado”

Una vez su estreno esta noche conoceremos si el canal RCN habría logrado cautivar a los colombianos con esta historia y su elenco, para así alcanzar los primeros lugares del listado del ranting.