Colombia.com Bogotá Jueves, 09 / Feb / 2017

Colombia prefirió ver Alias J.J que 'El comandante'

En la batalla por el rating en las producciones colombianas, las cifras hablaron y dieron como vencedora en el primer capítulo la vida de Jhon Jairo Velásquez, conocido como Alias J.J

Colombia prefirió ver Alias J.J  que 'El comandante'
Alias J.J La nueva novela del Canal Caracol.

Luego de lo que fue catalogado como un fracaso para el canal RCN, con la novela de Hugo Chávez, 'El comandante', llega la vida del sicario más famosos de Colombia Alias J.J la cual repunto en el rating, quedó claro que los colombianos prefieran saber de la vida de los personajes que hacen parte de la historia del país.

Te puede interesar: 'El Comandante' la serie de Hugo Chávez no fue lo que se esperaba

El primer capítulo inició en medio de un cargamento de cocaína y un asesinato, en donde podemos ver a un Jhon Jairo empoderado y lleno de palabra y fidelidad al 'Patrón'. 

En la voz de una periodista que hace el recuento que cómo incendia el país a finales de los 80 pero en especial el hecho de lidiar que él sea el asesino de su padre. 

Alias J.J es un producción que promete mostrar la vida desde la perspectiva de un sicario que trabajo para unos de los hombres más peligrosos de Colombia y cómo fue su vida en medio de la muerte, el narcotráfico y cientos de asesinatos en trágicos atentados a la ciudadanía.

Este fue el primer capítulo de la novela: Alias J.J Lo que pasa tras las rejas.  

Toda la información de los famosos en Entretenimiento

Colombia.com