Yo me llamo: Especulan que el ganador sería Joan Sebastián

El imitador de Joan Sebastián se perfila como el próximo ganador del reality 'Yo me llamo'. ¿Crees que podría ganar?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El imitador de Joan Sebastián se perfila como el próximo ganador del reality 'Yo me llamo'. ¿Crees que podría ganar?

En las noches de los colombianos se presentan los mejores imitadores de Juan Gabriel, Nicky Jam, Antonio Aguilar, por el Canal Caracol, pero quien definitivamente se lleva los mejores elogios de los jurados y los aplausos del publico es el doble del ‘Poeta del Pueblo’ Joan Sebastián. 

En su última presentación conquistó una vez más la exigencia de la diva Amparo Grisales y generó admiración en el maestro César Escola y Pipe Bueno al interpretar '25 rosas' y la mejor manera para prepararse fue tener contacto con sus fanáticas en una plaza de mercado. 

Otra de las razones para surgiera el rumor que sería el ganador de la quinta versión del reality es que Joan Sebastian es el mas completo, dado que los imitadores de Ana Gabriel y Patricia Teherán quienes en el principio del programa se perfilaban como favoritos para ganar el premio a ‘Mejor Imitador de Colombia’ ya fueron eliminados de la competencia. 

Muchos usuarios en la noches se expresan por redes sociales dando como ganador de los 600 millones, solo queda esperar al día 22 de mayo de este mismo año (Fecha en que finaliza el programa) para conocer quien será el ganador de Yo me llamo. 

@CaracolTV

.@YomeLlamo? Dos imitado...

Ver tweet completo

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com