Ernesto Calzadilla ya tendría su corazón enamorado

El actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla se dejó ver conquistador en un evento de moda. ¿Quién será la afortunada?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El actor y presentador venezolano Ernesto Calzadilla se dejó ver conquistador en un evento de moda. ¿Quién será la afortunada?

La revista Vea en su última edición aseguró que Ernesto estuvo muy coqueto con una mujer durante la fiesta del cierre de Congreso Bienal Latinoamericano de Moda. Todo parece indicar que el actor quiere darse una nueva oportunidad en el campo del amor.

La mujer en la que el actor habría posado sus ojos sería la chef Mila López, “con quien no dejó de bailar, de reír, y conversar. Toda la noche permanecieron muy cercanos hasta que se marcharon juntos y solos a altas horas de la madrugada”. ¿Ernesto Calzadilla está estrenando amor? Sin embargo, por el momento no se ha confirmado una relación.

Pese a la sonada ruptura con la actriz Lorena Meritano, todo parece indicar que el actor ya se siente mejor para darle riendas a la conquista

Recordemos que Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla terminaron a comienzos de 2016 luego de tres años de relación. “Yo no tengo nada que decir, pregúntaselo a ella”, fue lo que el actor dijo al ser cuestionado por los motivos o sucesos que llevaron al fin de la relación del par de actores.

 Calzadilla señaló respecto al tema: “hace mucho tiempo ese capítulo está cerrado. Ella está bien y eso me alegra. Está haciendo su vida, trabajando, y ya. Cada quien continúa su camino. Estoy agradecido de todo lo que vivimos en su momento, por lo bueno, por lo no tan bueno. No tengo nada más que decir”.