Sean Penn afirma que documental de Kate del Castillo es falso

Luego de estar trabajando juntos, la reacción del actor Sean Penn ante el documental de Kate del Castillo, ha dejado a todos asombrados. ¿Qué fue lo que el actor de Hollywood dijo?

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Luego de estar trabajando juntos, la reacción del actor Sean Penn ante el documental de Kate del Castillo, ha dejado a todos asombrados. ¿Qué fue lo que el actor de Hollywood dijo?

La actriz de mexicana, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, en la que se sentía agradecida con la plataforma Netflix por dar a conocer un trabajo acerca del narcotraficante más buscado del siglo XXI, pero la reacción de su colega Sean Penn, simplemente boicoteó el producto audiovisual.

@katedelcastillo

Sin palabras.Gracias @Net...

Ver tweet completo

Ante el estreno en la plataforma digital, Sean Penn ha estallado en contra de la actriz mexicana llamándola una persona delirante y hambrienta por tener fama.

“Esto no es nada más que algo barato, una historia de tabloide hecha por una persona delirante quien está hambrienta por tener fama y es cursi y transparente” afirmó la estrella de Hollywood por medio de un vocero que leyó un comunicado.

Para Penn, el documental es "repugnante e incansable afán de obtener atención y publicidad gratuita, la señorita Del Castillo y su equipo (quienes no estuvieron presentes en la entrevista y por lo mismo carecen de información de primera mano) han buscado crear una narrativa profundamente falsa, tonta e irresponsable".

 “La idea de que el Señor Penn o alguien de su parte haya alertado al Departamento de Justicia sobre el viaje es una completa fabricación y una mentira descarada. Nunca pasó, ni había una razón para que eso pasara”, subrayó.

Ante la información Netflix señaló: "Se le dió a Sean Penn la oportunidad de participar en 'Cuando conocí al Chapo' en varias ocasiones y decidió no hacerlo. Los eventos que ocurrieron desde la famosa reunión han tenido una amplia cobertura, incluso por el mismo Penn en Rolling Stone y sus comentarios públicos desde entonces. Lo único nuevo en el tema que estamos aportando con esta serie, es darle a Kate la oportunidad de finalmente contar su versión de esta historia”.

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com