Colombia.com Bogotá Lunes, 23 / Oct / 2017

Mateo Carvajal reveló su anécdota juvenil con James Rodríguez

James Rodríguez, el 10 de la Selección Colombia, estuvo en sus inicios en la, Pony Fútbol, la cual congrega a los niños más talentosos del fútbol. Allí James y Mateo tuvieron un encuentro con una cómica pilatuna. 

Mateo Carvajal reveló su anécdota juvenil con James Rodríguez
Mateo Carvajal, ganador del 'Desafío Súper Humanos', contó su anécdota con James Rodríguez.

Mateo Carvajal tomó fama desde que se destacó entre los participantes de 'El Desafío Súper Humanos' del Canal Caracol, además que su cuerpo y tatuajes conquistaron a las colombianas y también el corazón de la presentadora Melissa Ramírez. 

Tras resultar como el ganador del reality, ha sido invitado para entrevistas en diferentes medios entre ellos el programa del comediante Suso, en el cual hizo una confesión bastante particular. 

Mateo confesó que cuando estaba pequeño tuvo la oportunidad de jugar junto a James en Medellín en 'La Pony Fútbol' él era del equipo contrario, el técnico de su equipo le pidió que le diera una patada de James, así fue cómo contó su experiencia: 

“Ese ‘man’ jugaba mucho, ¡parce! No sé por qué yo estaba en la banca, y llega mi técnico y me dice: ‘Vea, ¿usted ve ese pelao? No se le despegue; necesito que cuando lo vaya a marcar le pegue una patadita’”, contó Mateo entre risas.

“Yo entré, lo vi por detrás y cogí y una patada por la que [me dieron] roja de una”, declaró Mateo, ante lo que Suso dijo: “¡Nos hubiera podido lesionar al 10 de la selección para toda la vida!”, exclamó.

 

Toda la información de los artistas y famosos en Entretenimiento

Colombia.com