“La Llorona” será la próxima historia de la serie GRIMM

La aclamada serie dramática ‘GRIMM’ de Universal Channel recreará en su próximo capítulo la leyenda Latinoamérica “La llorona”. No te la pierdas el lunes 26 de noviembre.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La aclamada serie dramática ‘GRIMM’ de Universal Channel recreará en su próximo capítulo la leyenda Latinoamérica “La llorona”. No te la pierdas el lunes 26 de noviembre.

Para averiguar lo que sucede detrás de las misteriosas desapariciones de niños en Portland (Oregón) en las que está involucrada “La llorona”, el detective Nick Burkhardt necesitará de la ayuda de la actriz mexicana Kate del Castillo, quien hará una colaboración especial para la serie como la detective Valentina Espinosa.

“La Llorona” es un cuento de folclor latinoamericano que cuenta la historia de una mujer hermosa que ahoga a sus hijos para estar con el hombre que ama. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho, se ahoga por la desesperación de haber perdido a sus hijos. Según la historia, el fantasma de la madre emerge del agua para rondar y aterrorizar a los niños vivos. 

En este episodio de ‘GRIMM’, los detectives Nick Burkhardt (David Giuntoli) y Hank Griffin (Russell Hornsby) enfrentan a La Llorona, quien ha secuestrado a algunos de los hijos de Portland durante la noche de Halloween. 

Kate del Castillo – estrella de la exitosa miniserie "La Reina del Sur" y las películas de próximo estreno "K11" y "No Good Deeds" – es Valentina Espinosa, una misteriosa detective de Nuevo México en una misión para descubrir la verdad detrás de las desapariciones extrañas de los niños. Ella une fuerzas con Nick y Hank para intervenir antes de que sea demasiado tarde.

‘GRIMM’ da un nuevo giro a los cuentos de los hermanos Grimm cuando un detective de homicidios, Nick Burkhardt (protagonizado por David Giuntoli), se entera que es descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los 'Grimm', que luchan para mantener a la humanidad a salvo de criaturas sobrenaturales. 

Luego de enterarse de su destino y de que es el último de su estirpe, Nick debe proteger al mundo de los siniestros personajes de cuento que se han infiltrado en el mundo real.