Lilo de la Vega será protagonista de la nueva novela de MTV Latinoamérica

Niñas Mal 2 tendrá su gran Estreno En Septiembre por MTV Latinoamérica.   

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Niñas Mal 2 tendrá su gran Estreno En Septiembre por MTV Latinoamérica.   

MTV Latinoamérica anuncio hoy la selección de la actriz colombiana Lilo de La Vega como protagonista de NIÑAS MAL 2, la exitosa franquicia de la cadena. La novela será grabada en interiores y exteriores de México.

Después del éxito de NIÑAS MAL en Latinoamérica y Estados Unidos, llega la franquicia NIÑAS MAL 2, una telenovela que se centra en chicas problemáticas y son enviadas a una casa de rehabilitación social y buenos modales para convertirse en “niñas bien”. NIÑAS MAL 2 busca presentar por medio de nuevas historias de jóvenes adolescentes, las diferentes problemáticas que presenta la juventud y sus luchas con la familia, amistad y los amores.

“Estamos muy contentos con el regreso de la exitosa franquicia NIÑAS MAL”, comento Pablo Szneiberg, Vice Presidente de Desarrollo de Contenido Original para MTV Networks Latinoamérica. “Colombia es un mercado muy importante para nosotros y poder contar con la participación de Lilo como una de las protagonistas de esta producción es una prueba más de cuanto apreciamos y valoramos el talento local”.

La historia se desarrolla a lo largo de 70 episodios en alta definición de 1 hora cada uno y se estrenara en Septiembre en MTV Latinoamérica, seguida por su estreno en el canal Tr3s: MTV, Música y Más en los Estados Unidos (fecha exacta por confirmar).

Lilo de La Vega es un joven talento colombiano, nacida en Bucaramanga, con formación periodística y teatral, que ha formado parte de importantes producciones televisivas, teatrales y cinematográficas. Recientemente protagonizó “La Prepago”, una producción que le llevó a su internacionalización. Lilo también ha incursionado en teatro en obras como “Un mundo ideal” y “Así si podemos hacerlo” de Andrés Midón. Estelarizó también el cortometraje de Orlanzo Culzat: “REC” y “Mi primer amor” de Raul Gutiérrez. Fue presentadora de “Marcianos al aire” en la Televisora Regional de Oriente y de “Noticias chéveres” de un canal de circuito cerrado para una importante cadena de supermercados. Asimismo, Lilo ha compartido la realización de los videoclips “Luz Daddy” de Durán, “Perro Negro” de Milmaria y “Arrivederchi” de Dirthy Harry.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com