Héroes Legendarios toman la pantalla de Descripción: Space en Mayo

El domingo 26 de mayo el canal emitirá un emocionante especial con cinco películas protagonizadas por guerreros salidos de la historia y la mitología, que cobran vida gracias a la magia del cine. En continuado a partir de las 12.30 p.m. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El domingo 26 de mayo el canal emitirá un emocionante especial con cinco películas protagonizadas por guerreros salidos de la historia y la mitología, que cobran vida gracias a la magia del cine. En continuado a partir de las 12.30 p.m. 

En mayo, Space, presentará Héroes Legendarios, un emocionante especial dedicado a esos seres capaces de arriesgarlo todo por el honor, la libertad o el orgullo: los héroes, esos personajes furiosos y todo corazón que han pasado de la historia a la leyenda, gracias a sus hazañas… El domingo 26 a partir de las 12.30p.m. vive un domingo con guerreros colosales al frente de ejércitos descomunales, rodeados de efectos especiales que aseguran acción, luchas cuerpo a cuerpo, espada chocando contra espada, hombres y mujeres de estatura sobrehumana…

La jornada comenzará con Thor: El martillo de los dioses (Hammer of the Gods). Thor y su hermano lideran una expedición de vikingos en busca de nuevas tierras. Pero el viaje se ve interrumpido cuando se cruzan con Vargulf, un hombre lobo. Thor deberá encontrar el martillo mágico para derrotar al enemigo, en esta leyenda nórdica plagada de acción y aventura.

A las 2.05p.m. tomará la pantalla Gladiador (Gladiator), el gladiador que desafió a un Imperio, bajo la genial batuta de Ridley Scott, quien con esta cinta le devolvió la vida al género épico. Russel Crowe (ganador del Oscar® por este papel) interpreta al gran general Maximus, quien desde la sangrienta arena del circo volverá para hacer justicia en Roma. Última aparición en la pantalla para el actor inglés Oliver Reed, quien murió durante el rodaje.

Troya (Troy), exitosa película dirigida por Wolfgang Petersen a partir de una adaptación del clásico de Homero, La Ilíada, con elementos tomados de La Odisea y La Eneida de Virgilio. Con Eric Bana, Brad Pitt y Orlando Bloom en los roles principales, este film de más de 150 millones de dólares de presupuesto se transmitirá a las 4.55p.m. 

Luego, a las 8p.m. Robert Zemeckis revivemos el poema más antiguo de la épica anglosajona en Beowulf, la leyenda (Beowulf). Con una animación con efectos digitales espectaculares que harán vibrar la pantalla, es protagonizada por Anthony Hopkins, Angelina Jolie, John Malkovich y Ray Winstone. 

Finalmente, a las 10p.m. cerrará el especial Conan, el bárbaro (Conan the Barbarian), producción acerca del personaje creado en 1932 por Robert E. Howard para la revista Weird Tales. Remake de la película con Arnold Schwarzenegger, esta espectacular versión cuenta con el protagónico de Jason Mamoa como Conan, el temible guerrero cimerio.

¡Los dioses están furiosos! Prepárate entonces para una jornada de épicas batallas junto a los máximos guerreros en la pantalla de Descripción: spacejpg. Especial Héroes Legendarios, el domingo 26 de mayo a partir de las 12.30p.m. 


Sintoniza Descripción: spacejpg en Colombia por: 

DirecTV: 518

Telefónica: 604

Claro: Bogotá 25 / Medellín 81 / Cali 72

Claro Avanzado: 705

Une: (Bucaramanga 40 / Cúcuta y Cali 42 / Bogotá, Medellín, Cartagena y Barranquilla 44 / Pereira, Manizales y Armenia 50)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com