Vida mamá por Casa Club TV

El programa dedicado a la mujer y mamá  moderna Latinoamericana

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El programa dedicado a la mujer y mamá  moderna Latinoamericana

Casa Club TV regresa con la cuarta temporada de su producción original Vida Mamá, el exitoso programa donde la carismática Camila Canabal le enseña a las nuevas y futuras mamás como cuidar de su familia sin dejar de lado la feminidad y la vida en pareja.

Vida Mamá es una producción dedicada a informar y divertir a quienes planean, esperan o están criando a sus niños, por lo que cuenta siempre con la asesoría de expertos que puedan guiar por el mejor camino a todas las mujeres que desean ser toda una mamá perfecta.

Camila continuará compartiendo, de forma íntima y amena, consejos de belleza, moda, nutrición, salud física y mental, crianza y ejercicio, tanto para las madres como para los hijos. Desde el parto a la correcta alimentación para los niños, las vacunas y medicina alternativa, hasta la sexualidad entre la pareja luego de ser padres y el rol de la mamá que trabaja.

Porque la mujer, después de ser mamá sigue siendo mujer, Vida Mamá guía a las televidentes de Casa Club TV a seguir siendo mujeres, pero desde el punto de vista de la mamá.

Estreno: lunes, 16 de septiembre
Nuevos episodios: todos los lunes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com