En octubre Casa Club TV estrena Vivir Sura

Una producción original para aprender cómo mantener unas finanzas sanas para vivir más cómodos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una producción original para aprender cómo mantener unas finanzas sanas para vivir más cómodos.

El 4 de octubre Casa Club TV estrena su nueva producción original “Vivir Sura”, un programa de doce episodios que abarca diferentes tópicos relacionados con llevar unas finanzas sanas, sus implicaciones, beneficios y guía como lograrlas.

Durante toda la temporada, los expertos y aliados de Seguros SURA, junto a la reconocida presentadora Susy Rosado, estarán guiando a la audiencia con útiles consejos sobre: seguros, plan de retiro, ahorros, nuevos emprendimientos (negocio propio), educación de los hijos (niños) y momentos difíciles (perdida de un ser querido).

“Vivir Sura” es una creación para todo la familia, pero más orientado a las mujeres, quienes deben mantener el control de las finanzas. Ellas aprenderán de manera entretenida y pedagógica, sobre cómo tener unas finanzas sanas y estar prevenidas para los momentos difíciles, así como importantes trucos para aprovechar la ayuda de una institución financiera que pueda darles respaldo en todos estos temas relacionados al buen manejo del dinero.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com